Escritura (s). Borde (s). Arte (s)
El trabajo que aquí compartimos Escritura(s). Borde(s). Artes(s) se sitúa en un lugar de pasaje e intenta explorar los cruces entre el territorio artístico y las escrituras propias de este campo disciplinar específico. Este ansiado proyecto comenzó a fraguarse con el respaldo del Programa de Apoyo y...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Artes, UNC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18625 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18625 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
alfabetización académica aprendizaje Comunidad PAMEG Egreso Comunidad Virtual PAMEG convergencia tecnológica creatividad digitalización diseño de clase educación superior enseñanza escritura académica escritura creativa escritura digital escritura disciplinar escritura hipertextual escritura multimodal géneros académicos géneros discursivos hibridación intertextualidad mediatización de la cultura medios de enseñanza medios digitales multimodalidad práctica docente prácticas de escritura prácticas de estudio prácticas de lectura prácticas educativas procesos de mediación tecnológica procesos de producción producción multimodal Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y a la Enseñanza de Grado (PAMEG) tecnologías digitales tutorías disciplinares virtualidad |
spellingShingle |
alfabetización académica aprendizaje Comunidad PAMEG Egreso Comunidad Virtual PAMEG convergencia tecnológica creatividad digitalización diseño de clase educación superior enseñanza escritura académica escritura creativa escritura digital escritura disciplinar escritura hipertextual escritura multimodal géneros académicos géneros discursivos hibridación intertextualidad mediatización de la cultura medios de enseñanza medios digitales multimodalidad práctica docente prácticas de escritura prácticas de estudio prácticas de lectura prácticas educativas procesos de mediación tecnológica procesos de producción producción multimodal Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y a la Enseñanza de Grado (PAMEG) tecnologías digitales tutorías disciplinares virtualidad Rodríguez, Claudia María del Valle Galante, María Luz Piretro, Ana Paula Matarozzo, Ornella Myszkoroski, Ivana (Diseño) Bertea, Federico (Ilustraciones) Escritura (s). Borde (s). Arte (s) |
topic_facet |
alfabetización académica aprendizaje Comunidad PAMEG Egreso Comunidad Virtual PAMEG convergencia tecnológica creatividad digitalización diseño de clase educación superior enseñanza escritura académica escritura creativa escritura digital escritura disciplinar escritura hipertextual escritura multimodal géneros académicos géneros discursivos hibridación intertextualidad mediatización de la cultura medios de enseñanza medios digitales multimodalidad práctica docente prácticas de escritura prácticas de estudio prácticas de lectura prácticas educativas procesos de mediación tecnológica procesos de producción producción multimodal Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y a la Enseñanza de Grado (PAMEG) tecnologías digitales tutorías disciplinares virtualidad |
description |
El trabajo que aquí compartimos Escritura(s). Borde(s). Artes(s) se sitúa en un lugar de pasaje e intenta explorar los cruces entre el territorio artístico y las escrituras propias de este campo disciplinar específico. Este ansiado proyecto comenzó a fraguarse con el respaldo del Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y la Enseñanza de Grado (PAMEG) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (FA-UNC) y condensa en sus páginas una búsqueda construida con otros/as. En este sentido, pretendemos recuperar -a través de este material- un conjunto de acciones trazadas institucionalmente en iniciativas que formaron parte de convocatorias anteriores del PAMEG. Propuestas que intentan aportar a los procesos de acompañamiento en las distintas etapas de elaboración de los Trabajos Finales de Licenciatura en pos de contribuir a la inclusión, la permanencia y el egreso de estudiantes de las carreras de grado de Artes Visuales, Teatro, Música, Cine y Televisión. Nuestra intención es que esta producción colectiva circule y se constituya en una herramienta de consulta en la comunidad académica de la FA. |
format |
book |
author |
Rodríguez, Claudia María del Valle Galante, María Luz Piretro, Ana Paula Matarozzo, Ornella Myszkoroski, Ivana (Diseño) Bertea, Federico (Ilustraciones) |
author_facet |
Rodríguez, Claudia María del Valle Galante, María Luz Piretro, Ana Paula Matarozzo, Ornella Myszkoroski, Ivana (Diseño) Bertea, Federico (Ilustraciones) |
author_sort |
Rodríguez, Claudia María del Valle |
title |
Escritura (s). Borde (s). Arte (s) |
title_short |
Escritura (s). Borde (s). Arte (s) |
title_full |
Escritura (s). Borde (s). Arte (s) |
title_fullStr |
Escritura (s). Borde (s). Arte (s) |
title_full_unstemmed |
Escritura (s). Borde (s). Arte (s) |
title_sort |
escritura (s). borde (s). arte (s) |
publisher |
Facultad de Artes, UNC |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18625 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezclaudiamariadelvalle escriturasbordesartes AT galantemarialuz escriturasbordesartes AT piretroanapaula escriturasbordesartes AT matarozzoornella escriturasbordesartes AT myszkoroskiivanadiseno escriturasbordesartes AT berteafedericoilustraciones escriturasbordesartes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394320068613 |