El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
La formación de Comunicadores/Educadores en el campo de la Educación exige una revisión permanente de las prácticas ya sea a través de procesos de evaluación e investigación, que den cuenta de las transformaciones del mismo. Con el fin de profundizar los estudios sobre el Profesorado Universitario e...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18544 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18544 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza en la universidad Observación docente Portafolios de alumnos Innovación en comunicación |
spellingShingle |
Enseñanza en la universidad Observación docente Portafolios de alumnos Innovación en comunicación Vargas, Laura Delia Romero, Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente |
topic_facet |
Enseñanza en la universidad Observación docente Portafolios de alumnos Innovación en comunicación |
description |
La formación de Comunicadores/Educadores en el campo de la Educación exige una revisión permanente de las prácticas ya sea a través de procesos de evaluación e investigación, que den cuenta de las transformaciones del mismo. Con el fin de profundizar los estudios sobre el Profesorado Universitario en Comunicación Social , y específicamente sobre el Taller de práctica Docente I se analizará la producción de los Portafolios realizados por los alumnos del Profesorado, por medio de blogs; este abordaje nos permitirá ahondar en las dimensiones educativas y comunicacional. En la ponencia trabajaremos dos ejes, uno el blog como un medio de comunicación, que permite producir sentido, poner en común, saberes, prácticas, textos, imágenes, etc. Otro eje es conocer los pliegues y dimensiones de la práctica docente como producción en la formación. De éste modo se podrán visualizar estrategias de enseñanza innovadoras en la formación de docentes comunicadores en el siglo XXI. |
format |
conferenceObject |
author |
Vargas, Laura Delia Romero, Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia |
author_facet |
Vargas, Laura Delia Romero, Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia |
author_sort |
Vargas, Laura Delia |
title |
El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente |
title_short |
El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente |
title_full |
El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente |
title_fullStr |
El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente |
title_full_unstemmed |
El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente |
title_sort |
el blog como herramienta digital en los portafolios. nuevos alcance de la práctica docente |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18544 |
work_keys_str_mv |
AT vargaslauradelia elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente AT romerolucrecia elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente AT moyanolaura elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente AT adrianflavia elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394193190913 |