El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente

La formación de Comunicadores/Educadores en el campo de la Educación exige una revisión permanente de las prácticas ya sea a través de procesos de evaluación e investigación, que den cuenta de las transformaciones del mismo. Con el fin de profundizar los estudios sobre el Profesorado Universitario e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vargas, Laura Delia, Romero, Lucrecia, Moyano, Laura, Adrian, Flavia
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/18544
Aporte de:
id I10-R14111086-18544
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Enseñanza en la universidad
Observación docente
Portafolios de alumnos
Innovación en comunicación
spellingShingle Enseñanza en la universidad
Observación docente
Portafolios de alumnos
Innovación en comunicación
Vargas, Laura Delia
Romero, Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
topic_facet Enseñanza en la universidad
Observación docente
Portafolios de alumnos
Innovación en comunicación
description La formación de Comunicadores/Educadores en el campo de la Educación exige una revisión permanente de las prácticas ya sea a través de procesos de evaluación e investigación, que den cuenta de las transformaciones del mismo. Con el fin de profundizar los estudios sobre el Profesorado Universitario en Comunicación Social , y específicamente sobre el Taller de práctica Docente I se analizará la producción de los Portafolios realizados por los alumnos del Profesorado, por medio de blogs; este abordaje nos permitirá ahondar en las dimensiones educativas y comunicacional. En la ponencia trabajaremos dos ejes, uno el blog como un medio de comunicación, que permite producir sentido, poner en común, saberes, prácticas, textos, imágenes, etc. Otro eje es conocer los pliegues y dimensiones de la práctica docente como producción en la formación. De éste modo se podrán visualizar estrategias de enseñanza innovadoras en la formación de docentes comunicadores en el siglo XXI.
format conferenceObject
author Vargas, Laura Delia
Romero, Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
author_facet Vargas, Laura Delia
Romero, Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
author_sort Vargas, Laura Delia
title El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
title_short El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
title_full El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
title_fullStr El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
title_full_unstemmed El blog como herramienta digital en los portafolios. Nuevos alcance de la Práctica Docente
title_sort el blog como herramienta digital en los portafolios. nuevos alcance de la práctica docente
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/18544
work_keys_str_mv AT vargaslauradelia elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente
AT romerolucrecia elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente
AT moyanolaura elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente
AT adrianflavia elblogcomoherramientadigitalenlosportafoliosnuevosalcancedelapracticadocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394193190913