Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
En esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18350 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18350 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
spellingShingle |
PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Bartolomé, Olga Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
topic_facet |
PATRIMONIO IDENTIDAD CIUDADANIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
description |
En esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las experiencias educativas que se desarrollan a partir del programa que articula al Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers con cinco escuelas rurales del Valle de Calamuchita y Paravachasca. Atender a estas relaciones supone pensar las instituciones en sus definiciones actuales, sus posicionamientos y sus líneas de acción, más allá de los cambios que como instituciones culturales hayan realizado en función de los diferentes contextos históricos |
author2 |
Maldonado, Mónica |
author_facet |
Maldonado, Mónica Bartolomé, Olga |
format |
masterThesis |
author |
Bartolomé, Olga |
author_sort |
Bartolomé, Olga |
title |
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_short |
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_full |
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_fullStr |
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_full_unstemmed |
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
title_sort |
museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18350 |
work_keys_str_mv |
AT bartolomeolga museoyescuelacomoterritoriofertilparalosaprendizajesylasidentidades |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394121887747 |