Diseño de una Gramática Significativa como Herramienta (GSH)
En este trabajo apuntamos a la elaboración y conformación de una Gramática Significativa; como herramienta(GSH) que contemple la in-formación gramatical en la enseñanza de la Lengua en el Nivel Medio, lo que supondrá la investigación de distintos modelos de gramáticas, tanto teóricas como empíricas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18323 |
Aporte de: |
Sumario: | En este trabajo apuntamos a la elaboración y conformación de una Gramática Significativa; como herramienta(GSH) que contemple la in-formación gramatical en la enseñanza de la Lengua en el Nivel Medio, lo que supondrá la investigación de distintos modelos de gramáticas, tanto teóricas como empíricas generales (GTEG). Vale destacar que diseñamos; un modelo de gramática: fundamentado y consistente que se responda con los objetivos de enseñanza de la lengua y, por lo tanto, que sirva de insumo parala didáctica específica. |
---|