Calidad institucional y autoevaluación permanente
El objetivo de este proyecto radica en favorecer la evaluación integral de la UNC atendiendo a la realidad de su naturaleza: una mega estructura compleja. Esta deberá centrarse en los conceptos complementarios de calidad y pertinencia focalizados en el respeto a la naturaleza social de la Univers...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | researchProject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18287 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18287 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Secretaría de Asuntos Académicos Proyectos Calidad institucional Autoevaluación permanente |
spellingShingle |
Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Secretaría de Asuntos Académicos Proyectos Calidad institucional Autoevaluación permanente Guzmán, Claudia Kivatinitz, Silvia Arias, Fulvio Hernando Calidad institucional y autoevaluación permanente |
topic_facet |
Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Secretaría de Asuntos Académicos Proyectos Calidad institucional Autoevaluación permanente |
description |
El objetivo de este proyecto radica en favorecer la evaluación integral de la UNC atendiendo a la realidad de su naturaleza:
una mega estructura compleja. Esta deberá centrarse en los conceptos
complementarios de calidad y pertinencia focalizados en el respeto a la naturaleza
social de la Universidad con un modelo que deberá contemplar los aspectos
democráticos y la participación de los claustros. Para ello, será necesario: a) dar
origen a los procedimientos técnicos para la evaluación y autoevaluación considerando
las precisiones de procedimiento técnico y la efectividad decisoria de quienes son
responsables; vinculada con la pertinencia en un contexto determinado, con sus
propias características y configuraciones económicas, políticas, socioculturales; y b)
disponer un cuerpo permanente administrativo/técnico que colabore con las unidades
de gestión de los entes que dependen del área central para que puedan diseñar y
llevar a cabo sus propios procesos de autoevaluación y auditoría interna, sobretodo acerca de cómo su labor afecta la enseñanza. |
format |
researchProject |
author |
Guzmán, Claudia Kivatinitz, Silvia Arias, Fulvio Hernando |
author_facet |
Guzmán, Claudia Kivatinitz, Silvia Arias, Fulvio Hernando |
author_sort |
Guzmán, Claudia |
title |
Calidad institucional y autoevaluación permanente |
title_short |
Calidad institucional y autoevaluación permanente |
title_full |
Calidad institucional y autoevaluación permanente |
title_fullStr |
Calidad institucional y autoevaluación permanente |
title_full_unstemmed |
Calidad institucional y autoevaluación permanente |
title_sort |
calidad institucional y autoevaluación permanente |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18287 |
work_keys_str_mv |
AT guzmanclaudia calidadinstitucionalyautoevaluacionpermanente AT kivatinitzsilvia calidadinstitucionalyautoevaluacionpermanente AT ariasfulviohernando calidadinstitucionalyautoevaluacionpermanente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394030661632 |