Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferreyra, Agustina, Ruiz Falco, Sofía Florencia
Otros Autores: Dorado, Claudia
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/18204
Aporte de:
id I10-R14111086-18204
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Análisis del discurso
Brahma
Campaña publicitaria
Representaciones sociales de mujer
Cuestiones de género
Perspectiva de género
Patriarcado
spellingShingle Análisis del discurso
Brahma
Campaña publicitaria
Representaciones sociales de mujer
Cuestiones de género
Perspectiva de género
Patriarcado
Ferreyra, Agustina
Ruiz Falco, Sofía Florencia
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
topic_facet Análisis del discurso
Brahma
Campaña publicitaria
Representaciones sociales de mujer
Cuestiones de género
Perspectiva de género
Patriarcado
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba
author2 Dorado, Claudia
author_facet Dorado, Claudia
Ferreyra, Agustina
Ruiz Falco, Sofía Florencia
format bachelorThesis
author Ferreyra, Agustina
Ruiz Falco, Sofía Florencia
author_sort Ferreyra, Agustina
title Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
title_short Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
title_full Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
title_fullStr Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
title_full_unstemmed Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
title_sort análisis crítico de las campañas publicitarias de brahma desde una perspectiva de género
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/18204
work_keys_str_mv AT ferreyraagustina analisiscriticodelascampanaspublicitariasdebrahmadesdeunaperspectivadegenero
AT ruizfalcosofiaflorencia analisiscriticodelascampanaspublicitariasdebrahmadesdeunaperspectivadegenero
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393949921283