Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18204 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18204 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Análisis del discurso Brahma Campaña publicitaria Representaciones sociales de mujer Cuestiones de género Perspectiva de género Patriarcado |
spellingShingle |
Análisis del discurso Brahma Campaña publicitaria Representaciones sociales de mujer Cuestiones de género Perspectiva de género Patriarcado Ferreyra, Agustina Ruiz Falco, Sofía Florencia Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género |
topic_facet |
Análisis del discurso Brahma Campaña publicitaria Representaciones sociales de mujer Cuestiones de género Perspectiva de género Patriarcado |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba |
author2 |
Dorado, Claudia |
author_facet |
Dorado, Claudia Ferreyra, Agustina Ruiz Falco, Sofía Florencia |
format |
bachelorThesis |
author |
Ferreyra, Agustina Ruiz Falco, Sofía Florencia |
author_sort |
Ferreyra, Agustina |
title |
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género |
title_short |
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género |
title_full |
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género |
title_fullStr |
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género |
title_full_unstemmed |
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género |
title_sort |
análisis crítico de las campañas publicitarias de brahma desde una perspectiva de género |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18204 |
work_keys_str_mv |
AT ferreyraagustina analisiscriticodelascampanaspublicitariasdebrahmadesdeunaperspectivadegenero AT ruizfalcosofiaflorencia analisiscriticodelascampanaspublicitariasdebrahmadesdeunaperspectivadegenero |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393949921283 |