Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores

Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distrib...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delmastro, Federico
Otros Autores: Ingrassia, Juan
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/18174
Aporte de:
id I10-R14111086-18174
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
spellingShingle Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
Delmastro, Federico
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
topic_facet Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
description Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.
author2 Ingrassia, Juan
author_facet Ingrassia, Juan
Delmastro, Federico
format masterThesis
author Delmastro, Federico
author_sort Delmastro, Federico
title Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_short Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_full Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_fullStr Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_full_unstemmed Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_sort definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/18174
work_keys_str_mv AT delmastrofederico definiciondepropuestadevaloryrecomendaciondeaccionesdemarketingparaunafabricadehidroelevadores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393895395329