Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.

Proyecto Integrador (II)--FCEFN-UNC, 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreyra, Raúl Fernando
Otros Autores: Durand, María Eugenia
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Escuela de Ingeniería Industrial 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/1793
Aporte de:
id I10-R14111086-1793
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Ingeniería industrial
Control de la producción
Productos lacteos
Fabricación industrial
Alimentos
spellingShingle Ingeniería industrial
Control de la producción
Productos lacteos
Fabricación industrial
Alimentos
Moreyra, Raúl Fernando
Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.
topic_facet Ingeniería industrial
Control de la producción
Productos lacteos
Fabricación industrial
Alimentos
description Proyecto Integrador (II)--FCEFN-UNC, 2015
author2 Durand, María Eugenia
author_facet Durand, María Eugenia
Moreyra, Raúl Fernando
format bachelorThesis
author Moreyra, Raúl Fernando
author_sort Moreyra, Raúl Fernando
title Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.
title_short Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.
title_full Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.
title_fullStr Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.
title_full_unstemmed Plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos C.E.P.
title_sort plan de mejora de productividad en la industria láctea, sustentado en el uso de las herramientas del control estadístico de procesos c.e.p.
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Escuela de Ingeniería Industrial
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11086/1793
work_keys_str_mv AT moreyraraulfernando plandemejoradeproductividadenlaindustrialacteasustentadoenelusodelasherramientasdelcontrolestadisticodeprocesoscep
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393716088834