Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
El “aprendizaje organizacional es determinante de la dinámica de las organizaciones y de su desempeño; es el resultado de las diferentes variables que generan, facilitan y permiten la construcción de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Esto no sería posible de alcanzar sin un conocimien...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17724 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-17724 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional |
spellingShingle |
Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional Salerno, María Liliana Paredes, María Daniela Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
topic_facet |
Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional |
description |
El “aprendizaje organizacional es determinante de la dinámica de las organizaciones y de su desempeño; es el resultado de las diferentes variables que generan, facilitan y permiten la construcción de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Esto no sería posible de alcanzar sin un conocimiento que respalde dichas ventajas y sin un proceso de aprendizaje intencionado -gestionado que permita dominar los saberes requeridos por la organización en pos de alcanzar sus objetivos. Al profundizar sobre el aprendizaje organizacional se encuentra la relación de este proceso con la gestión del conocimiento, de allí la importancia, ya que no sería posible para la organización intentar implementar un proceso de estos sin conocer en detalle la manera en que la misma incorpora nuevo conocimiento, la velocidad y la pertinencia para hacerlo como sus efectos sobre la dinámica organizacional. |
format |
conferenceObject |
author |
Salerno, María Liliana Paredes, María Daniela |
author_facet |
Salerno, María Liliana Paredes, María Daniela |
author_sort |
Salerno, María Liliana |
title |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
title_short |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
title_full |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
title_fullStr |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
title_full_unstemmed |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
title_sort |
hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17724 |
work_keys_str_mv |
AT salernomarialiliana haciaunaprendizajegestionadodesdelaperspectivadelconocimiento AT paredesmariadaniela haciaunaprendizajegestionadodesdelaperspectivadelconocimiento |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393459187712 |