Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento

El “aprendizaje organizacional es determinante de la dinámica de las organizaciones y de su desempeño; es el resultado de las diferentes variables que generan, facilitan y permiten la construcción de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Esto no sería posible de alcanzar sin un conocimien...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salerno, María Liliana, Paredes, María Daniela
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17724
Aporte de:
id I10-R14111086-17724
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
Conocimiento organizacional
spellingShingle Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
Conocimiento organizacional
Salerno, María Liliana
Paredes, María Daniela
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
topic_facet Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
Conocimiento organizacional
description El “aprendizaje organizacional es determinante de la dinámica de las organizaciones y de su desempeño; es el resultado de las diferentes variables que generan, facilitan y permiten la construcción de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Esto no sería posible de alcanzar sin un conocimiento que respalde dichas ventajas y sin un proceso de aprendizaje intencionado -gestionado que permita dominar los saberes requeridos por la organización en pos de alcanzar sus objetivos. Al profundizar sobre el aprendizaje organizacional se encuentra la relación de este proceso con la gestión del conocimiento, de allí la importancia, ya que no sería posible para la organización intentar implementar un proceso de estos sin conocer en detalle la manera en que la misma incorpora nuevo conocimiento, la velocidad y la pertinencia para hacerlo como sus efectos sobre la dinámica organizacional.
format conferenceObject
author Salerno, María Liliana
Paredes, María Daniela
author_facet Salerno, María Liliana
Paredes, María Daniela
author_sort Salerno, María Liliana
title Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
title_short Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
title_full Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
title_fullStr Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
title_full_unstemmed Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
title_sort hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17724
work_keys_str_mv AT salernomarialiliana haciaunaprendizajegestionadodesdelaperspectivadelconocimiento
AT paredesmariadaniela haciaunaprendizajegestionadodesdelaperspectivadelconocimiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393459187712