¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales d...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17651 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-17651 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Sector gastronómico Argentina Segmento de consumidores potenciales Segmentos atractivos de clientes actuales Análisis de clúster Estadística |
spellingShingle |
Sector gastronómico Argentina Segmento de consumidores potenciales Segmentos atractivos de clientes actuales Análisis de clúster Estadística Bonetto, María Victoria Bredanini Balcarce, Florencia Agostina Fetter, Facundo Gadea, Guillermo ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
topic_facet |
Sector gastronómico Argentina Segmento de consumidores potenciales Segmentos atractivos de clientes actuales Análisis de clúster Estadística |
description |
El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La Pampa |
author2 |
Vega, Juan José |
author_facet |
Vega, Juan José Bonetto, María Victoria Bredanini Balcarce, Florencia Agostina Fetter, Facundo Gadea, Guillermo |
format |
bachelorThesis |
author |
Bonetto, María Victoria Bredanini Balcarce, Florencia Agostina Fetter, Facundo Gadea, Guillermo |
author_sort |
Bonetto, María Victoria |
title |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
title_short |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
title_full |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
title_fullStr |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
title_full_unstemmed |
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico |
title_sort |
¿cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? investigación de mercado para local gastronómico |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17651 |
work_keys_str_mv |
AT bonettomariavictoria comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico AT bredaninibalcarceflorenciaagostina comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico AT fetterfacundo comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico AT gadeaguillermo comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393386835968 |