¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico

El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonetto, María Victoria, Bredanini Balcarce, Florencia Agostina, Fetter, Facundo, Gadea, Guillermo
Otros Autores: Vega, Juan José
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17651
Aporte de:
id I10-R14111086-17651
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
spellingShingle Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
Bonetto, María Victoria
Bredanini Balcarce, Florencia Agostina
Fetter, Facundo
Gadea, Guillermo
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
topic_facet Sector gastronómico
Argentina
Segmento de consumidores potenciales
Segmentos atractivos de clientes actuales
Análisis de clúster
Estadística
description El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables que influyen positivamente en la intención de compra de clientes actuales de la empresa y potenciales, así como aquellas que conlleven a la fidelización del consumidor en el mercado gastronómico de comidas para llevar de Santa Rosa, La Pampa
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
Bonetto, María Victoria
Bredanini Balcarce, Florencia Agostina
Fetter, Facundo
Gadea, Guillermo
format bachelorThesis
author Bonetto, María Victoria
Bredanini Balcarce, Florencia Agostina
Fetter, Facundo
Gadea, Guillermo
author_sort Bonetto, María Victoria
title ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_short ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_full ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_fullStr ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_full_unstemmed ¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
title_sort ¿cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? investigación de mercado para local gastronómico
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17651
work_keys_str_mv AT bonettomariavictoria comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico
AT bredaninibalcarceflorenciaagostina comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico
AT fetterfacundo comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico
AT gadeaguillermo comofidelizarclientesactualesyatraerpotencialesinvestigaciondemercadoparalocalgastronomico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393386835968