La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción

Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rioja, Alba Carolina
Otros Autores: Trebucq, Dolores
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17637
Aporte de:
id I10-R14111086-17637
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Alfabetización visual
Formación inicial
Docentes de ILE
Multimodalidad
spellingShingle Alfabetización visual
Formación inicial
Docentes de ILE
Multimodalidad
Rioja, Alba Carolina
La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
topic_facet Alfabetización visual
Formación inicial
Docentes de ILE
Multimodalidad
description Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
author2 Trebucq, Dolores
author_facet Trebucq, Dolores
Rioja, Alba Carolina
format Trabajo final de especialización
author Rioja, Alba Carolina
author_sort Rioja, Alba Carolina
title La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
title_short La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
title_full La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
title_fullStr La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
title_full_unstemmed La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
title_sort la alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del profesorado superior de lenguas n° 6007: una propuesta de investigación – acción
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17637
work_keys_str_mv AT riojaalbacarolina laalfabetizacionvisualenlaformacioninicialdedocentesdeinglesdelprofesoradosuperiordelenguasn6007unapropuestadeinvestigacionaccion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393360621569