Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.

Ponencia presentada en el XXV CLEFA. Congreso de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Asunción del Paraguay, 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lanzillotto, Clarisa, Ávila, María Cristina, Agosto, Miriam, Farías, Andrea, Heredia, Mirta Susana, Crivello, Patricia, Almada, Pablo, Chaile, Silvio Ariel, Gnavi, Gerardo, Torres, Alejandro
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Asunción. Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes; Paraguay 2021
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17261
Aporte de:
id I10-R14111086-17261
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Método de enseñanza
Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Matemática
Aprendizaje
TIC
Tecnología de la información
spellingShingle Método de enseñanza
Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Matemática
Aprendizaje
TIC
Tecnología de la información
Lanzillotto, Clarisa
Ávila, María Cristina
Agosto, Miriam
Farías, Andrea
Heredia, Mirta Susana
Crivello, Patricia
Almada, Pablo
Chaile, Silvio Ariel
Gnavi, Gerardo
Torres, Alejandro
Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
topic_facet Método de enseñanza
Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Matemática
Aprendizaje
TIC
Tecnología de la información
description Ponencia presentada en el XXV CLEFA. Congreso de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Asunción del Paraguay, 2014
format conferenceObject
author Lanzillotto, Clarisa
Ávila, María Cristina
Agosto, Miriam
Farías, Andrea
Heredia, Mirta Susana
Crivello, Patricia
Almada, Pablo
Chaile, Silvio Ariel
Gnavi, Gerardo
Torres, Alejandro
author_facet Lanzillotto, Clarisa
Ávila, María Cristina
Agosto, Miriam
Farías, Andrea
Heredia, Mirta Susana
Crivello, Patricia
Almada, Pablo
Chaile, Silvio Ariel
Gnavi, Gerardo
Torres, Alejandro
author_sort Lanzillotto, Clarisa
title Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
title_short Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
title_full Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
title_fullStr Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
title_full_unstemmed Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
title_sort matemática en la carrera de arquitectura, en la faud, unc. experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
publisher Universidad Nacional de Asunción. Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes; Paraguay
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/17261
work_keys_str_mv AT lanzillottoclarisa matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT avilamariacristina matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT agostomiriam matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT fariasandrea matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT herediamirtasusana matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT crivellopatricia matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT almadapablo matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT chailesilvioariel matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT gnavigerardo matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
AT torresalejandro matematicaenlacarreradearquitecturaenlafauduncexperienciasconelusodemodalidadesdeensenanzacombinadasparalograrunaprendizajeeficazysignificativo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394305388547