Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia del diseño
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Samar, Lidia, Oliva, Silvia Patricia, Zoppi, Carlos, Menéndez, Adriana, Ortíz Díaz, Pablo, Zanuttini, Luisina |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Instituto de Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad. HiTePAC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17253 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la historia del diseño y la integración de saberes en el desarrollo de las competencias profesionales
por: Samar, Lidia, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza de la historia del diseño y la integración de saberes en el desarrollo de las competencias profesionales
por: Samar, Lidia, et al.
Publicado: (2021) -
5to. Congreso Latinoamericano DISUR : la enseñanza del diseño en debate : la mirada latinoamericana en el centenario de la Reforma Universitaria
por: Tonelli, Inés, et al.
Publicado: (2021) -
5to. Congreso Latinoamericano DISUR : la enseñanza del diseño en debate : la mirada latinoamericana en el centenario de la Reforma Universitaria
por: Tonelli, Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La importancia de la construcción de una cultura tecnológica y la comprensión del rol del diseño industrial como manifestación histórico cultural
por: Samar, Lidia, et al.
Publicado: (2023)