Inner
Para el desarrollo del siguiente ensayo partí desde la premisa del exceso de información, más específicamente la información visual, entendiendo “lo visual” como tópico paradigmático actual, esta noción tiene una estrecha relación con la enorme influencia que la imagen tiene en nuestra sociedad, sob...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17251 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-17251 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
arte digital collage dibujo 3d doodle emoji entornos de colaboración virtual esquizofrenia exposición virtual fatiga informática fragmentación hiperrealidad Hubs industria cultural información visual interconectividad internet medios de comunicación de masas modelado digital pastiche posmodernidad redes sociales remix simulacro Síndrome de fatiga por exceso de información sticker tecnologías digitales videojuegos virtualidad |
spellingShingle |
arte digital collage dibujo 3d doodle emoji entornos de colaboración virtual esquizofrenia exposición virtual fatiga informática fragmentación hiperrealidad Hubs industria cultural información visual interconectividad internet medios de comunicación de masas modelado digital pastiche posmodernidad redes sociales remix simulacro Síndrome de fatiga por exceso de información sticker tecnologías digitales videojuegos virtualidad Maciel, Maximiliano Sebastián Inner |
topic_facet |
arte digital collage dibujo 3d doodle emoji entornos de colaboración virtual esquizofrenia exposición virtual fatiga informática fragmentación hiperrealidad Hubs industria cultural información visual interconectividad internet medios de comunicación de masas modelado digital pastiche posmodernidad redes sociales remix simulacro Síndrome de fatiga por exceso de información sticker tecnologías digitales videojuegos virtualidad |
description |
Para el desarrollo del siguiente ensayo partí desde la premisa del exceso de información, más específicamente la información visual, entendiendo “lo visual” como tópico paradigmático actual, esta noción tiene una estrecha relación con la enorme influencia que la imagen tiene en nuestra sociedad, sobre todo devenido de los mass media, internet, redes sociales, cámaras instantáneas, industria cultural así como también la aceleración en los tiempos en los que consumimos, procesamos esa información y cómo estas se almacenan inconscientemente para convertirse en ese remanente multiforme sobre el cual volvemos a improvisar y a re ensamblar. Como objetivo pretendo lograr desarrollar y materializar en una producción plástica estos supuestos, sin antes analizar y reflexionar algunas nociones, ideas y teorías que sientan las bases sobre las que se funda el marco teórico en el que se desarrolla este trabajo |
author2 |
Menas, Rubén |
author_facet |
Menas, Rubén Maciel, Maximiliano Sebastián |
format |
bachelorThesis |
author |
Maciel, Maximiliano Sebastián |
author_sort |
Maciel, Maximiliano Sebastián |
title |
Inner |
title_short |
Inner |
title_full |
Inner |
title_fullStr |
Inner |
title_full_unstemmed |
Inner |
title_sort |
inner |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17251 |
work_keys_str_mv |
AT macielmaximilianosebastian inner |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394278125571 |