Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba

El presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Eco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aronica, Sandra Fabiana, Forestello, Rosanna
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/16993
Aporte de:
id I10-R14111086-16993
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Aulas virtuales
Docencia universitaria
e-learning
Gestión de proyectos tecnológicos
spellingShingle Aulas virtuales
Docencia universitaria
e-learning
Gestión de proyectos tecnológicos
Aronica, Sandra Fabiana
Forestello, Rosanna
Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
topic_facet Aulas virtuales
Docencia universitaria
e-learning
Gestión de proyectos tecnológicos
description El presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recopiló la información y se la analizó desde tres dimensiones: tecnológica, de gestión y pedagógico - didáctica, tomando como punto de partida la implementación de la primera plataforma de e-learning en dicha institución hasta la fecha en que comenzó nuestro trabajo de investigación. El mismo contó con el aval académico de la SECyT/UNC y se analizó el período comprendido entre los años 2001 a 2007 estudiando cuanti y cualitativamente las aulas virtuales dentro de la plataforma E-ducativa. En el presente artículo se comentan sólo algunas de las conclusiones que se desprenden de nuestro estudio.
format article
author Aronica, Sandra Fabiana
Forestello, Rosanna
author_facet Aronica, Sandra Fabiana
Forestello, Rosanna
author_sort Aronica, Sandra Fabiana
title Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
title_short Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
title_full Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
title_fullStr Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
title_full_unstemmed Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
title_sort evolución de la plataforma e-ducativa en la facultad de ciencias económicas de la universidad nacional de córdoba
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/16993
work_keys_str_mv AT aronicasandrafabiana evoluciondelaplataformaeducativaenlafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldecordoba
AT forestellorosanna evoluciondelaplataformaeducativaenlafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldecordoba
AT aronicasandrafabiana evolutionoftheplatformeducativaatthecollegeofeconomicsciencesatuniversidadnacionaldecordoba
AT forestellorosanna evolutionoftheplatformeducativaatthecollegeofeconomicsciencesatuniversidadnacionaldecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393809412098