Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
El presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Eco...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16993 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-16993 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Aulas virtuales Docencia universitaria e-learning Gestión de proyectos tecnológicos |
spellingShingle |
Aulas virtuales Docencia universitaria e-learning Gestión de proyectos tecnológicos Aronica, Sandra Fabiana Forestello, Rosanna Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba |
topic_facet |
Aulas virtuales Docencia universitaria e-learning Gestión de proyectos tecnológicos |
description |
El presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recopiló la información y se la analizó desde tres dimensiones: tecnológica, de gestión y pedagógico - didáctica, tomando como punto de partida la implementación de la primera plataforma de e-learning en dicha institución hasta la fecha en que comenzó nuestro trabajo de investigación. El mismo contó con el aval académico de la SECyT/UNC y se analizó el período comprendido entre los años 2001 a 2007 estudiando cuanti y cualitativamente las aulas virtuales dentro de la plataforma E-ducativa. En el presente artículo se comentan sólo algunas de las conclusiones que se desprenden de nuestro estudio. |
format |
article |
author |
Aronica, Sandra Fabiana Forestello, Rosanna |
author_facet |
Aronica, Sandra Fabiana Forestello, Rosanna |
author_sort |
Aronica, Sandra Fabiana |
title |
Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_short |
Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_full |
Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_fullStr |
Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_full_unstemmed |
Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba |
title_sort |
evolución de la plataforma e-ducativa en la facultad de ciencias económicas de la universidad nacional de córdoba |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/16993 |
work_keys_str_mv |
AT aronicasandrafabiana evoluciondelaplataformaeducativaenlafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldecordoba AT forestellorosanna evoluciondelaplataformaeducativaenlafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldecordoba AT aronicasandrafabiana evolutionoftheplatformeducativaatthecollegeofeconomicsciencesatuniversidadnacionaldecordoba AT forestellorosanna evolutionoftheplatformeducativaatthecollegeofeconomicsciencesatuniversidadnacionaldecordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393809412098 |