Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
Este libro se propone traer voces emanadas de diferentes contextos para dialogar. Y es eso lo que nos encontramos al transitar la lectura: voces diferentes – que a veces son disonantes y otras consonantes -, voces que expresan teorías y experiencias diversificadas y ramificadas por los caminos de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
FL Copias
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16803 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-16803 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Portugués |
topic |
Géneros literarios Análisis del texto |
spellingShingle |
Géneros literarios Análisis del texto Brunel Matias, Richard (org.) Lousada, Gouvêa Eliane (org.) Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.) Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
topic_facet |
Géneros literarios Análisis del texto |
description |
Este libro se propone traer voces emanadas de diferentes contextos para dialogar. Y es
eso lo que nos encontramos al transitar la lectura: voces diferentes – que a veces son
disonantes y otras consonantes -, voces que expresan teorías y experiencias
diversificadas y ramificadas por los caminos del sur. Incluso en el caso de las teorías
iniciadas e importadas desde otras latitudes, las voces que escuchamos en la lectura de
estos textos son las de investigadores y profesores que hablan de los problemas y las
inquietudes de nuestra región. Investigadores que construyen, reconstruyen y
reinterpretan teorías innovadoras y necesarias sobre los géneros. […] Recorrer los textos
de este libro es un modo de viajar a diferentes problemas de enseñanza, de aprendizaje y
de estudio de los géneros, así como también a las posibles formas de afrontar esos
problemas. Por eso, la invitación está hecha. Elijan su zona de entrada y recorran la obra
por el camino que más los provoque. En cada tramo del camino encontrarán una parte de
la respuesta a la pregunta: ¿qué se está discutiendo hoy en nuestra región sobre los
géneros en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas? (Miranda, 2020) |
format |
book |
author |
Brunel Matias, Richard (org.) Lousada, Gouvêa Eliane (org.) Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.) |
author_facet |
Brunel Matias, Richard (org.) Lousada, Gouvêa Eliane (org.) Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.) |
author_sort |
Brunel Matias, Richard (org.) |
title |
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
title_short |
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
title_full |
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
title_fullStr |
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
title_full_unstemmed |
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
title_sort |
géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos |
publisher |
FL Copias |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/16803 |
work_keys_str_mv |
AT brunelmatiasrichardorg generostextualesdiscursivosyensenanzaaprendizajedelenguasenmultiplescontextos AT lousadagouveaelianeorg generostextualesdiscursivosyensenanzaaprendizajedelenguasenmultiplescontextos AT lopescristovaoveraluciaorg generostextualesdiscursivosyensenanzaaprendizajedelenguasenmultiplescontextos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393578725377 |