Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos

Este libro se propone traer voces emanadas de diferentes contextos para dialogar. Y es eso lo que nos encontramos al transitar la lectura: voces diferentes – que a veces son disonantes y otras consonantes -, voces que expresan teorías y experiencias diversificadas y ramificadas por los caminos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Brunel Matias, Richard (org.), Lousada, Gouvêa Eliane (org.), Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.)
Formato: book
Lenguaje:Portugués
Publicado: FL Copias 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/16803
Aporte de:
id I10-R14111086-16803
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Portugués
topic Géneros literarios
Análisis del texto
spellingShingle Géneros literarios
Análisis del texto
Brunel Matias, Richard (org.)
Lousada, Gouvêa Eliane (org.)
Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.)
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
topic_facet Géneros literarios
Análisis del texto
description Este libro se propone traer voces emanadas de diferentes contextos para dialogar. Y es eso lo que nos encontramos al transitar la lectura: voces diferentes – que a veces son disonantes y otras consonantes -, voces que expresan teorías y experiencias diversificadas y ramificadas por los caminos del sur. Incluso en el caso de las teorías iniciadas e importadas desde otras latitudes, las voces que escuchamos en la lectura de estos textos son las de investigadores y profesores que hablan de los problemas y las inquietudes de nuestra región. Investigadores que construyen, reconstruyen y reinterpretan teorías innovadoras y necesarias sobre los géneros. […] Recorrer los textos de este libro es un modo de viajar a diferentes problemas de enseñanza, de aprendizaje y de estudio de los géneros, así como también a las posibles formas de afrontar esos problemas. Por eso, la invitación está hecha. Elijan su zona de entrada y recorran la obra por el camino que más los provoque. En cada tramo del camino encontrarán una parte de la respuesta a la pregunta: ¿qué se está discutiendo hoy en nuestra región sobre los géneros en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas? (Miranda, 2020)
format book
author Brunel Matias, Richard (org.)
Lousada, Gouvêa Eliane (org.)
Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.)
author_facet Brunel Matias, Richard (org.)
Lousada, Gouvêa Eliane (org.)
Lopes Cristovão, Vera Lúcia (org.)
author_sort Brunel Matias, Richard (org.)
title Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
title_short Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
title_full Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
title_fullStr Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
title_full_unstemmed Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
title_sort géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
publisher FL Copias
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/16803
work_keys_str_mv AT brunelmatiasrichardorg generostextualesdiscursivosyensenanzaaprendizajedelenguasenmultiplescontextos
AT lousadagouveaelianeorg generostextualesdiscursivosyensenanzaaprendizajedelenguasenmultiplescontextos
AT lopescristovaoveraluciaorg generostextualesdiscursivosyensenanzaaprendizajedelenguasenmultiplescontextos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393578725377