Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
Ponencia presentada en el XXXII encuentro y XVIII Congreso ARQUISUR. Habitar la Ciudad, Tiempo y Espacio. Córdoba, 2013
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16498 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-16498 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Ambiente Sistemas Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Formación profesional Formación académica |
spellingShingle |
Ambiente Sistemas Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Formación profesional Formación académica Avila, Víctor Daniel Rincón, David Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
topic_facet |
Ambiente Sistemas Educación universitaria Enseñanza de la arquitectura Formación profesional Formación académica |
description |
Ponencia presentada en el XXXII encuentro y XVIII Congreso ARQUISUR. Habitar la Ciudad, Tiempo y Espacio. Córdoba, 2013 |
format |
conferenceObject |
author |
Avila, Víctor Daniel Rincón, David |
author_facet |
Avila, Víctor Daniel Rincón, David |
author_sort |
Avila, Víctor Daniel |
title |
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
title_short |
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
title_full |
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
title_fullStr |
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
title_full_unstemmed |
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
title_sort |
formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/16498 |
work_keys_str_mv |
AT avilavictordaniel formulaciondeunmodelomentalparaelabordajedeloscontenidosenelnivelmediodelacarreradearquitecturadesdeelenfoquedelacomplejidad AT rincondavid formulaciondeunmodelomentalparaelabordajedeloscontenidosenelnivelmediodelacarreradearquitecturadesdeelenfoquedelacomplejidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393289318401 |