Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad

Ponencia presentada en el XXXII encuentro y XVIII Congreso ARQUISUR. Habitar la Ciudad, Tiempo y Espacio. Córdoba, 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Avila, Víctor Daniel, Rincón, David
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/16498
Aporte de:
id I10-R14111086-16498
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Ambiente
Sistemas
Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Formación profesional
Formación académica
spellingShingle Ambiente
Sistemas
Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Formación profesional
Formación académica
Avila, Víctor Daniel
Rincón, David
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
topic_facet Ambiente
Sistemas
Educación universitaria
Enseñanza de la arquitectura
Formación profesional
Formación académica
description Ponencia presentada en el XXXII encuentro y XVIII Congreso ARQUISUR. Habitar la Ciudad, Tiempo y Espacio. Córdoba, 2013
format conferenceObject
author Avila, Víctor Daniel
Rincón, David
author_facet Avila, Víctor Daniel
Rincón, David
author_sort Avila, Víctor Daniel
title Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
title_short Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
title_full Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
title_fullStr Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
title_full_unstemmed Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
title_sort formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/16498
work_keys_str_mv AT avilavictordaniel formulaciondeunmodelomentalparaelabordajedeloscontenidosenelnivelmediodelacarreradearquitecturadesdeelenfoquedelacomplejidad
AT rincondavid formulaciondeunmodelomentalparaelabordajedeloscontenidosenelnivelmediodelacarreradearquitecturadesdeelenfoquedelacomplejidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393289318401