El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC

Ponencia presentada en el XIII coloquio Internacional de Gestión Universitaria en América del Sur. CIGU 2013. Buenos Aires

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cohen, Diana, Buguña, Patricia, Romanutti, Alejandro, Costanzo, Silvia, Ferrando, Guillermo
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Tecnológica Nacional. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/16400
Aporte de:
id I10-R14111086-16400
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Programa de Educación
Recursos educacionales
Pedagogía
Psicología de la educación
Estudiante universitario
Alumno ingresante
Deserción escolar
spellingShingle Programa de Educación
Recursos educacionales
Pedagogía
Psicología de la educación
Estudiante universitario
Alumno ingresante
Deserción escolar
Cohen, Diana
Buguña, Patricia
Romanutti, Alejandro
Costanzo, Silvia
Ferrando, Guillermo
El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
topic_facet Programa de Educación
Recursos educacionales
Pedagogía
Psicología de la educación
Estudiante universitario
Alumno ingresante
Deserción escolar
description Ponencia presentada en el XIII coloquio Internacional de Gestión Universitaria en América del Sur. CIGU 2013. Buenos Aires
format conferenceObject
author Cohen, Diana
Buguña, Patricia
Romanutti, Alejandro
Costanzo, Silvia
Ferrando, Guillermo
author_facet Cohen, Diana
Buguña, Patricia
Romanutti, Alejandro
Costanzo, Silvia
Ferrando, Guillermo
author_sort Cohen, Diana
title El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
title_short El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
title_full El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
title_fullStr El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
title_full_unstemmed El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
title_sort el contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de arquitectura. faud. unc
publisher Universidad Tecnológica Nacional.
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/16400
work_keys_str_mv AT cohendiana elcontenidocurricularcomoestrategiadecontenciondealumnosde1eranodelacarreradearquitecturafaudunc
AT bugunapatricia elcontenidocurricularcomoestrategiadecontenciondealumnosde1eranodelacarreradearquitecturafaudunc
AT romanuttialejandro elcontenidocurricularcomoestrategiadecontenciondealumnosde1eranodelacarreradearquitecturafaudunc
AT costanzosilvia elcontenidocurricularcomoestrategiadecontenciondealumnosde1eranodelacarreradearquitecturafaudunc
AT ferrandoguillermo elcontenidocurricularcomoestrategiadecontenciondealumnosde1eranodelacarreradearquitecturafaudunc
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393197043713