Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual
Se trabajó en el diseño de herramientas a utilizar de modo virtual, adaptando los contenidos teóricos y trabajos Prácticos a la nueva modalidad e-learning. Además, se implementaron clases por videoconferencia respetando los horarios establecidos y ajustando los tiempos a ese contexto....
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16153 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/29983 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Se trabajó en el diseño de herramientas a utilizar de modo virtual, adaptando los contenidos teóricos y trabajos Prácticos a la nueva modalidad e-learning. Además, se implementaron clases por videoconferencia respetando los horarios establecidos y ajustando los tiempos a ese contexto. A través de la plataforma Moodle, y en un aula virtual de la cátedra, se elaboraron tutoriales, guías y métodos de evaluación, sistema totalmente nuevo para nuestro trabajo docente. |
|---|