Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual

Se trabajó en el diseño de herramientas a utilizar de modo virtual, adaptando los contenidos teóricos y trabajos Prácticos a la nueva modalidad e-learning. Además, se implementaron clases por videoconferencia respetando los horarios establecidos y ajustando los tiempos a ese contexto....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Battisti, María Eugenia, Ardiles, José, Bachur, Ricardo
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/16153
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/29983
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se trabajó en el diseño de herramientas a utilizar de modo virtual, adaptando los contenidos teóricos y trabajos Prácticos a la nueva modalidad e-learning. Además, se implementaron clases por videoconferencia respetando los horarios establecidos y ajustando los tiempos a ese contexto. A través de la plataforma Moodle, y en un aula virtual de la cátedra, se elaboraron tutoriales, guías y métodos de evaluación, sistema totalmente nuevo para nuestro trabajo docente.