Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual
Se trabajó en el diseño de herramientas a utilizar de modo virtual, adaptando los contenidos teóricos y trabajos Prácticos a la nueva modalidad e-learning. Además, se implementaron clases por videoconferencia respetando los horarios establecidos y ajustando los tiempos a ese contexto....
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16153 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/29983 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-16153 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
COVID-19 Coronavirus SARS-CoV-2 Pandemia Aislamiento social Cuarentena Emergencia sanitaria TICs Enseñanza virtual e-learning Videoconferencia Odontología Moodle Cirugía dental Docentes Virtual teaching dental surgery |
| spellingShingle |
COVID-19 Coronavirus SARS-CoV-2 Pandemia Aislamiento social Cuarentena Emergencia sanitaria TICs Enseñanza virtual e-learning Videoconferencia Odontología Moodle Cirugía dental Docentes Virtual teaching dental surgery Battisti, María Eugenia Ardiles, José Bachur, Ricardo Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| topic_facet |
COVID-19 Coronavirus SARS-CoV-2 Pandemia Aislamiento social Cuarentena Emergencia sanitaria TICs Enseñanza virtual e-learning Videoconferencia Odontología Moodle Cirugía dental Docentes Virtual teaching dental surgery |
| description |
Se trabajó en el diseño de herramientas a utilizar de modo virtual, adaptando los contenidos teóricos y trabajos Prácticos a la nueva modalidad e-learning. Además, se implementaron clases por videoconferencia respetando los horarios establecidos y ajustando los tiempos a ese contexto. A través de la plataforma Moodle, y en un aula virtual de la cátedra, se elaboraron tutoriales, guías y métodos de evaluación, sistema totalmente nuevo para nuestro trabajo docente. |
| format |
article |
| author |
Battisti, María Eugenia Ardiles, José Bachur, Ricardo |
| author_facet |
Battisti, María Eugenia Ardiles, José Bachur, Ricardo |
| author_sort |
Battisti, María Eugenia |
| title |
Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| title_short |
Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| title_full |
Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| title_fullStr |
Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| title_full_unstemmed |
Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| title_sort |
desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/16153 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/29983 |
| work_keys_str_mv |
AT battistimariaeugenia desafiodelaensenanzaclinicadecirugiaenmodalidadvirtual AT ardilesjose desafiodelaensenanzaclinicadecirugiaenmodalidadvirtual AT bachurricardo desafiodelaensenanzaclinicadecirugiaenmodalidadvirtual AT battistimariaeugenia challengeofclinicalteachingofsurgeryinvirtualmodality AT ardilesjose challengeofclinicalteachingofsurgeryinvirtualmodality AT bachurricardo challengeofclinicalteachingofsurgeryinvirtualmodality |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820394036953088 |