Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
Ponencia presentada en el congreso CIDI, 2013
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16127 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-16127 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Matemática Aprendizaje |
spellingShingle |
Matemática Aprendizaje Lanzillotto, Clarisa Ávila, Cristina Agosto, Miriam Farías, Andrea Heredia, Mirta Crivello, Patricia Almada, Pablo Chaile, Silvio A. Gnavi, Gerardo Torres, Alejandro Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
topic_facet |
Matemática Aprendizaje |
description |
Ponencia presentada en el congreso CIDI, 2013 |
format |
conferenceObject |
author |
Lanzillotto, Clarisa Ávila, Cristina Agosto, Miriam Farías, Andrea Heredia, Mirta Crivello, Patricia Almada, Pablo Chaile, Silvio A. Gnavi, Gerardo Torres, Alejandro |
author_facet |
Lanzillotto, Clarisa Ávila, Cristina Agosto, Miriam Farías, Andrea Heredia, Mirta Crivello, Patricia Almada, Pablo Chaile, Silvio A. Gnavi, Gerardo Torres, Alejandro |
author_sort |
Lanzillotto, Clarisa |
title |
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
title_short |
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
title_full |
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
title_fullStr |
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
title_full_unstemmed |
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
title_sort |
matemática para estudiantes de arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/16127 |
work_keys_str_mv |
AT lanzillottoclarisa matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT avilacristina matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT agostomiriam matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT fariasandrea matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT herediamirta matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT crivellopatricia matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT almadapablo matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT chailesilvioa matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT gnavigerardo matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos AT torresalejandro matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394001301505 |