Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos

Ponencia presentada en el congreso CIDI, 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lanzillotto, Clarisa, Ávila, Cristina, Agosto, Miriam, Farías, Andrea, Heredia, Mirta, Crivello, Patricia, Almada, Pablo, Chaile, Silvio A., Gnavi, Gerardo, Torres, Alejandro
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/16127
Aporte de:
id I10-R14111086-16127
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Matemática
Aprendizaje
spellingShingle Matemática
Aprendizaje
Lanzillotto, Clarisa
Ávila, Cristina
Agosto, Miriam
Farías, Andrea
Heredia, Mirta
Crivello, Patricia
Almada, Pablo
Chaile, Silvio A.
Gnavi, Gerardo
Torres, Alejandro
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
topic_facet Matemática
Aprendizaje
description Ponencia presentada en el congreso CIDI, 2013
format conferenceObject
author Lanzillotto, Clarisa
Ávila, Cristina
Agosto, Miriam
Farías, Andrea
Heredia, Mirta
Crivello, Patricia
Almada, Pablo
Chaile, Silvio A.
Gnavi, Gerardo
Torres, Alejandro
author_facet Lanzillotto, Clarisa
Ávila, Cristina
Agosto, Miriam
Farías, Andrea
Heredia, Mirta
Crivello, Patricia
Almada, Pablo
Chaile, Silvio A.
Gnavi, Gerardo
Torres, Alejandro
author_sort Lanzillotto, Clarisa
title Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
title_short Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
title_full Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
title_fullStr Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
title_full_unstemmed Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
title_sort matemática para estudiantes de arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/16127
work_keys_str_mv AT lanzillottoclarisa matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT avilacristina matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT agostomiriam matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT fariasandrea matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT herediamirta matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT crivellopatricia matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT almadapablo matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT chailesilvioa matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT gnavigerardo matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
AT torresalejandro matematicaparaestudiantesdearquitecturarecuperarlasignificaciondelapropiaproduccionparaentenderlavalidezdelaaplicacionylatransferenciadeconceptosmatematicos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394001301505