Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura

Presentación en las IV Jornadas de Investigación. Encuentro y Reflexión; Córdoba, Noviembre de 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Samar, Lidia, Bettolli, Mariana Isabel, Ferrando, Guillermo, Peralta, Joaquín, Vidal, Jorge, Romanutti, Alejandro, Caeiro, Florencia, Agusto, Fabiana, Rega, María Alejandra, González Pichot, María Eugenia
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/15805
Aporte de:
id I10-R14111086-15805
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Método de enseñanza
enseñanza
Taller
Historia
Historia de la Arquitectura
spellingShingle Método de enseñanza
enseñanza
Taller
Historia
Historia de la Arquitectura
Samar, Lidia
Bettolli, Mariana Isabel
Ferrando, Guillermo
Peralta, Joaquín
Vidal, Jorge
Romanutti, Alejandro
Caeiro, Florencia
Agusto, Fabiana
Rega, María Alejandra
González Pichot, María Eugenia
Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura
topic_facet Método de enseñanza
enseñanza
Taller
Historia
Historia de la Arquitectura
description Presentación en las IV Jornadas de Investigación. Encuentro y Reflexión; Córdoba, Noviembre de 2013
format conferenceObject
author Samar, Lidia
Bettolli, Mariana Isabel
Ferrando, Guillermo
Peralta, Joaquín
Vidal, Jorge
Romanutti, Alejandro
Caeiro, Florencia
Agusto, Fabiana
Rega, María Alejandra
González Pichot, María Eugenia
author_facet Samar, Lidia
Bettolli, Mariana Isabel
Ferrando, Guillermo
Peralta, Joaquín
Vidal, Jorge
Romanutti, Alejandro
Caeiro, Florencia
Agusto, Fabiana
Rega, María Alejandra
González Pichot, María Eugenia
author_sort Samar, Lidia
title Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura
title_short Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura
title_full Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura
title_fullStr Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura
title_full_unstemmed Estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura
title_sort estrategias para recuperar el sentido del taller en la enseñanza de la historia de la arquitectura
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/15805
work_keys_str_mv AT samarlidia estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT bettollimarianaisabel estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT ferrandoguillermo estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT peraltajoaquin estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT vidaljorge estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT romanuttialejandro estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT caeiroflorencia estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT agustofabiana estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT regamariaalejandra estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
AT gonzalezpichotmariaeugenia estrategiaspararecuperarelsentidodeltallerenlaensenanzadelahistoriadelaarquitectura
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393667854336