Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado

Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lanzillotto, Clarisa, Agosto, Miriam María, Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/15532
Aporte de:
id I10-R14111086-15532
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Enseñanza
Matemática
Arquitectura
spellingShingle Enseñanza
Matemática
Arquitectura
Lanzillotto, Clarisa
Agosto, Miriam María
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
topic_facet Enseñanza
Matemática
Arquitectura
description Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo
format conferenceObject
author Lanzillotto, Clarisa
Agosto, Miriam María
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
author_facet Lanzillotto, Clarisa
Agosto, Miriam María
Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz
author_sort Lanzillotto, Clarisa
title Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_short Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_full Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_fullStr Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_full_unstemmed Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
title_sort aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : matemática 2a arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/15532
work_keys_str_mv AT lanzillottoclarisa aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado
AT agostomiriammaria aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado
AT perezdelanzettigloriabeatriz aulainvertidaunanuevamaneradeensenaryaprendermatematicamatematica2aarquitecturahaciaunaprendizajecolaborativoyautogestionado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393320775684