La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena. Los materiales y recursos en sentido amplio, y en particular los didácticos, son importantes, pero no...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/15380 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-15380 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación Enseñanza Recursos didácticos Evaluación Estudiantes Aprendizaje Lengua inglesa Fonética inglesa Gramática inglesa |
spellingShingle |
Educación Enseñanza Recursos didácticos Evaluación Estudiantes Aprendizaje Lengua inglesa Fonética inglesa Gramática inglesa Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
topic_facet |
Educación Enseñanza Recursos didácticos Evaluación Estudiantes Aprendizaje Lengua inglesa Fonética inglesa Gramática inglesa |
description |
La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos
materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena.
Los materiales y recursos en sentido amplio, y en particular los didácticos, son importantes,
pero no tienen un especial valor por sí mismos. Su uso queda completamente justificado
cuando son integrados, de forma adecuada, en el proceso educativo, el cual debe ser
compatible, a su vez, con el entorno más amplio que lo rodea (escolar, regional, social, etc.).
Por lo tanto, los recursos didácticos tienen que estar perfectamente ensamblados en el contexto
educativo para que sean efectivos, es decir, que ayuden al estudiante a asimilar los contenidos
disciplinares de manera duradera e integrada, para contribuir, así, a maximizar la motivación
de los estudiantes de forma que se enriquezcan los procesos de enseñanza y de aprendizaje. El
desarrollo de materiales de enseñanza y aprendizaje de lenguas es un terreno práctico que
incluye la producción, publicación, evaluación y adaptación de los materiales, que influyen
directamente en la enseñanza y aprendizaje en el aula. |
format |
conferenceObject |
author |
Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José |
author_facet |
Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José |
author_sort |
Capell, Martín Salvador |
title |
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_short |
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_full |
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_fullStr |
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_full_unstemmed |
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_sort |
la evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/15380 |
work_keys_str_mv |
AT capellmartinsalvador laevaluaciondelosmaterialesenlasareasdelenguagramaticayfoneticainglesa AT negrellifabian laevaluaciondelosmaterialesenlasareasdelenguagramaticayfoneticainglesa AT morchiomariajose laevaluaciondelosmaterialesenlasareasdelenguagramaticayfoneticainglesa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393161392129 |