Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación:
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/15377 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-15377 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Redes sociales Canal 12 Convergencia mediática |
spellingShingle |
Redes sociales Canal 12 Convergencia mediática Di Mari, Micaela Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina |
topic_facet |
Redes sociales Canal 12 Convergencia mediática |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
Calificación: |
author2 |
Servent, Pedro Alejandro |
author_facet |
Servent, Pedro Alejandro Di Mari, Micaela |
format |
bachelorThesis |
author |
Di Mari, Micaela |
author_sort |
Di Mari, Micaela |
title |
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina |
title_short |
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina |
title_full |
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina |
title_fullStr |
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina |
title_full_unstemmed |
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina |
title_sort |
convergencia tecnológica: el uso de instagram en el medio televisivo. el caso de canal 12 de córdoba, argentina |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/15377 |
work_keys_str_mv |
AT dimarimicaela convergenciatecnologicaelusodeinstagramenelmediotelevisivoelcasodecanal12decordobaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393158246400 |