Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación:

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Mari, Micaela
Otros Autores: Servent, Pedro Alejandro
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/15377
Aporte de:
id I10-R14111086-15377
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Redes sociales
Instagram
Canal 12
Convergencia mediática
spellingShingle Redes sociales
Instagram
Canal 12
Convergencia mediática
Di Mari, Micaela
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
topic_facet Redes sociales
Instagram
Canal 12
Convergencia mediática
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación:
author2 Servent, Pedro Alejandro
author_facet Servent, Pedro Alejandro
Di Mari, Micaela
format bachelorThesis
author Di Mari, Micaela
author_sort Di Mari, Micaela
title Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
title_short Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
title_full Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
title_fullStr Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
title_full_unstemmed Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
title_sort convergencia tecnológica: el uso de instagram en el medio televisivo. el caso de canal 12 de córdoba, argentina
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/15377
work_keys_str_mv AT dimarimicaela convergenciatecnologicaelusodeinstagramenelmediotelevisivoelcasodecanal12decordobaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393158246400