Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Allemandi, Julia, Aranguren, Macarena, García, Macarena
Otros Autores: Regis, Stella
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/15298
Aporte de:
id I10-R14111086-15298
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Banco de Alimentos de Córdoba (BAC)
Comunicación externa
Redes sociales
Comunicación estratégica
spellingShingle Banco de Alimentos de Córdoba (BAC)
Comunicación externa
Redes sociales
Comunicación estratégica
Allemandi, Julia
Aranguren, Macarena
García, Macarena
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
topic_facet Banco de Alimentos de Córdoba (BAC)
Comunicación externa
Redes sociales
Comunicación estratégica
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve)
author2 Regis, Stella
author_facet Regis, Stella
Allemandi, Julia
Aranguren, Macarena
García, Macarena
format bachelorThesis
author Allemandi, Julia
Aranguren, Macarena
García, Macarena
author_sort Allemandi, Julia
title Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
title_short Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
title_full Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
title_fullStr Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
title_full_unstemmed Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
title_sort diagnóstico y planificación de la comunicación externa del bac teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/15298
work_keys_str_mv AT allemandijulia diagnosticoyplanificaciondelacomunicacionexternadelbacteniendoencuentalacoherenciaentresuidentidadcorporativaylacomunicacionatravesdesusredessocialesenelperiododelmesdejulio2019
AT arangurenmacarena diagnosticoyplanificaciondelacomunicacionexternadelbacteniendoencuentalacoherenciaentresuidentidadcorporativaylacomunicacionatravesdesusredessocialesenelperiododelmesdejulio2019
AT garciamacarena diagnosticoyplanificaciondelacomunicacionexternadelbacteniendoencuentalacoherenciaentresuidentidadcorporativaylacomunicacionatravesdesusredessocialesenelperiododelmesdejulio2019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393099526146