Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve)
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/15298 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-15298 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Banco de Alimentos de Córdoba (BAC) Comunicación externa Redes sociales Comunicación estratégica |
spellingShingle |
Banco de Alimentos de Córdoba (BAC) Comunicación externa Redes sociales Comunicación estratégica Allemandi, Julia Aranguren, Macarena García, Macarena Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
topic_facet |
Banco de Alimentos de Córdoba (BAC) Comunicación externa Redes sociales Comunicación estratégica |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba.
Calificación: 9 (nueve) |
author2 |
Regis, Stella |
author_facet |
Regis, Stella Allemandi, Julia Aranguren, Macarena García, Macarena |
format |
bachelorThesis |
author |
Allemandi, Julia Aranguren, Macarena García, Macarena |
author_sort |
Allemandi, Julia |
title |
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
title_short |
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
title_full |
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
title_fullStr |
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
title_sort |
diagnóstico y planificación de la comunicación externa del bac teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019 |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/15298 |
work_keys_str_mv |
AT allemandijulia diagnosticoyplanificaciondelacomunicacionexternadelbacteniendoencuentalacoherenciaentresuidentidadcorporativaylacomunicacionatravesdesusredessocialesenelperiododelmesdejulio2019 AT arangurenmacarena diagnosticoyplanificaciondelacomunicacionexternadelbacteniendoencuentalacoherenciaentresuidentidadcorporativaylacomunicacionatravesdesusredessocialesenelperiododelmesdejulio2019 AT garciamacarena diagnosticoyplanificaciondelacomunicacionexternadelbacteniendoencuentalacoherenciaentresuidentidadcorporativaylacomunicacionatravesdesusredessocialesenelperiododelmesdejulio2019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393099526146 |