Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes
Contenido 1- Presentación personal 2- Introducción 3- Tema problema 3.1- Justificación de la elección del tema 3.2- Objetivos de este trabajo 4- Contexto institucional 4.1- La universidad en Córdoba 4.2- La Universidad Católica de Córdoba 4.3- La Facultad de Arquitectura de UCC 5- Ma...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/14982 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-14982 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza de la arquitectura Relaciones humanas Docentes |
spellingShingle |
Enseñanza de la arquitectura Relaciones humanas Docentes Mallo, Beatriz Susana Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
topic_facet |
Enseñanza de la arquitectura Relaciones humanas Docentes |
description |
Contenido
1- Presentación personal
2- Introducción
3- Tema problema
3.1- Justificación de la elección del tema
3.2- Objetivos de este trabajo
4- Contexto institucional
4.1- La universidad en Córdoba
4.2- La Universidad Católica de Córdoba
4.3- La Facultad de Arquitectura de UCC
5- Marco teórico
5.1- Enfoque
5.2- Conceptos que sustenta la propuesta
5.3- Contexto académico y origen del problema
5.4- Antecedentes de articulación en la UCC
5.5- Modelos pedagógicos y experiencias de articulación
5.6- Las relaciones interpersonales en las instituciones
5.7- Conclusiones (a modo de diagnóstico)
6- La propuesta
6.1- Nos conozcamos / autoconocimiento
6.2- Conozcamos al otro
6.3- Conozcamos la Biblioteca
6.4- Nos capacitemos en equipo
6.6- Nos movamos
6.7- Articulemos
7- Conclusión
8- Bibliografía
9- Anexos
9.1- Programa 1975 FA UCC
9.2- Programa 2016 FA UCC
9.3- Encuesta Nº 1 / 2017
9.4- Encuesta Nº 2/ 2019
9.5- Iteso de Guadalajara
9.6- TEC de Guadalajara
9.7- Casos relevantes de aprendizaje basado en retos
9.8- Listado de docentes FA UCC
9.9- Trabajo de un alumno de 1º año / articulación ITAP – T. Proy
9.10- Test cerebro |
author2 |
Civalero, Roxana |
author_facet |
Civalero, Roxana Mallo, Beatriz Susana |
format |
masterThesis |
author |
Mallo, Beatriz Susana |
author_sort |
Mallo, Beatriz Susana |
title |
Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
title_short |
Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
title_full |
Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
title_fullStr |
Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
title_full_unstemmed |
Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
title_sort |
estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/14982 |
work_keys_str_mv |
AT mallobeatrizsusana estrategiasparaalcanzarlaarticulacionenlaensenanzadelaarquitecturalaimportanciadefortalecerlasrelacionespersonalesentredocentes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393768517632 |