Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/14677 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-14677 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico |
spellingShingle |
Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico García Bartolomeo, Lucas A. Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
topic_facet |
Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico |
description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
author2 |
Vega, Juan José |
author_facet |
Vega, Juan José García Bartolomeo, Lucas A. |
format |
masterThesis |
author |
García Bartolomeo, Lucas A. |
author_sort |
García Bartolomeo, Lucas A. |
title |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_short |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_full |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_fullStr |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_full_unstemmed |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_sort |
propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/14677 |
work_keys_str_mv |
AT garciabartolomeolucasa propuestadevalorparaunaherramientademarketingdigitalaplicadaengrandessuperficies |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393501130752 |