Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lisdero, Pedro
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/1423
Aporte de:
id I10-R14111086-1423
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Sociología del trabajo
Empleo
spellingShingle Sociología del trabajo
Empleo
Lisdero, Pedro
Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.
topic_facet Sociología del trabajo
Empleo
format bookPart
author Lisdero, Pedro
author_facet Lisdero, Pedro
author_sort Lisdero, Pedro
title Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.
title_short Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.
title_full Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.
title_fullStr Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.
title_full_unstemmed Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad.
title_sort call centers: comunicación, tecnología y trabajo. hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de neo-colonialidad.
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11086/1423
work_keys_str_mv AT lisderopedro callcenterscomunicaciontecnologiaytrabajohaciaunapropuestainterpretativadelasexpropiacionesdelasenergiascorporalesencontextosdeneocolonialidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393233743874