Estudio comparativo de las actitudes hacia la enseñanza de competencias digitales en profesores de ciencias naturales y ciencias sociales de colegios de la Región Metropolitana de Chile
Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2019.
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Malebrán, Mariano |
|---|---|
| Otros Autores: | Quintanilla Gatica, Mario |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/13321 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa
por: Granada Azcárraga, Maribel, et al.
Publicado: (2014) -
Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa
por: Granada Azcárraga, Maribel, et al.
Publicado: (2020) -
Manual para los atribulados profesores universitarios /
por: Rami�o, Carles
Publicado: (2014) -
Actitudes hacia la Compra y el Consumo de estudiantes de Pedagogía y profesores en ejercicio en Chile
por: Jocelyne Sepúlveda Aravena, et al.
Publicado: (2011) -
Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes
Publicado: (2019)