Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (diez)
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/12880 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-12880 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Redes sociales Comunicación audiovisual Villa Traful, Neuquén Estrategías de comunicación |
spellingShingle |
Redes sociales Comunicación audiovisual Villa Traful, Neuquén Estrategías de comunicación Agüero, Gimena Monter Mattar, Candela Paredes, Jimena Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
topic_facet |
Redes sociales Comunicación audiovisual Villa Traful, Neuquén Estrategías de comunicación |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
Calificación 10 (diez) |
author2 |
Vivas, Manuel |
author_facet |
Vivas, Manuel Agüero, Gimena Monter Mattar, Candela Paredes, Jimena |
format |
bachelorThesis |
author |
Agüero, Gimena Monter Mattar, Candela Paredes, Jimena |
author_sort |
Agüero, Gimena |
title |
Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
title_short |
Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
title_full |
Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
title_fullStr |
Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Villa Traful: Estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
title_sort |
villa traful: estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/12880 |
work_keys_str_mv |
AT aguerogimena villatrafulestrategiasdepromocionturisticaaudiovisualenredessociales AT montermattarcandela villatrafulestrategiasdepromocionturisticaaudiovisualenredessociales AT paredesjimena villatrafulestrategiasdepromocionturisticaaudiovisualenredessociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393056534529 |