La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
La evaluación del aprendizaje es un aspecto consustancial del proceso educativo que genera controversias y disputas en todos los niveles del sistema. Específicamente en el ámbito de la educación a distancia constituye una problemática fundamental dado que dicha modalidad requiere una forma particula...
Guardado en:
| Autor principal: | González, Celeste Rocío |
|---|---|
| Otros Autores: | Juárez Jerez, Hada Graziela |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/12853 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación auténtica en la educación médica : las e-actividades en la enseñanza de la clínica
por: Moreyra, Mara Elisabet, et al.
Publicado: (2025) -
Divulgación científica Una experiencia acerca de la evaluación como aprendizaje
por: Alaniz, Belquis, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación en Educación Física nivel secundario : Dichos, hechos y propuesta
por: Von Kluges, Blanca Silvia -
Propuesta de innovación en la evaluación del aprendizaje en la resolución de problemas de la materia Física General y Biológica de la carrera de profesorado en Química de la Universidad Nacional de Formosa
por: Gómez, Fabián Gerardo
Publicado: (2023) -
Evaluación en Educación Física nivel secundario : Dichos, hechos y propuesta
por: Von Kluges, Blanca Silvia
Publicado: (2017)