Las tutorías como estrategia académica

Especialidad en Enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farías Barros, María Inés
Otros Autores: Sánchez, Sonia
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/12813
Aporte de:
id I10-R14111086-12813
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Enseñanza de la arquitectura
Tutoría
spellingShingle Enseñanza de la arquitectura
Tutoría
Farías Barros, María Inés
Las tutorías como estrategia académica
topic_facet Enseñanza de la arquitectura
Tutoría
description Especialidad en Enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño
author2 Sánchez, Sonia
author_facet Sánchez, Sonia
Farías Barros, María Inés
format masterThesis
author Farías Barros, María Inés
author_sort Farías Barros, María Inés
title Las tutorías como estrategia académica
title_short Las tutorías como estrategia académica
title_full Las tutorías como estrategia académica
title_fullStr Las tutorías como estrategia académica
title_full_unstemmed Las tutorías como estrategia académica
title_sort las tutorías como estrategia académica
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/12813
work_keys_str_mv AT fariasbarrosmariaines lastutoriascomoestrategiaacademica
AT fariasbarrosmariaines carreradearquitecturacasounlar
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392990474241