Las tutorías como estrategia académica
Especialidad en Enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/12813 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-12813 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza de la arquitectura Tutoría |
spellingShingle |
Enseñanza de la arquitectura Tutoría Farías Barros, María Inés Las tutorías como estrategia académica |
topic_facet |
Enseñanza de la arquitectura Tutoría |
description |
Especialidad en Enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño |
author2 |
Sánchez, Sonia |
author_facet |
Sánchez, Sonia Farías Barros, María Inés |
format |
masterThesis |
author |
Farías Barros, María Inés |
author_sort |
Farías Barros, María Inés |
title |
Las tutorías como estrategia académica |
title_short |
Las tutorías como estrategia académica |
title_full |
Las tutorías como estrategia académica |
title_fullStr |
Las tutorías como estrategia académica |
title_full_unstemmed |
Las tutorías como estrategia académica |
title_sort |
las tutorías como estrategia académica |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/12813 |
work_keys_str_mv |
AT fariasbarrosmariaines lastutoriascomoestrategiaacademica AT fariasbarrosmariaines carreradearquitecturacasounlar |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820392990474241 |