La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP

Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pina Márquez, Paula Analía
Otros Autores: Samar, Lidia
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11746
Aporte de:
id I10-R14111086-11746
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Enseñanza de la arquitectura
Espacio
Percepción del espacio
spellingShingle Enseñanza de la arquitectura
Espacio
Percepción del espacio
Pina Márquez, Paula Analía
La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
topic_facet Enseñanza de la arquitectura
Espacio
Percepción del espacio
description Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño
author2 Samar, Lidia
author_facet Samar, Lidia
Pina Márquez, Paula Analía
format masterThesis
author Pina Márquez, Paula Analía
author_sort Pina Márquez, Paula Analía
title La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
title_short La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
title_full La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
title_fullStr La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
title_full_unstemmed La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
title_sort la comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la unlap
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11746
work_keys_str_mv AT pinamarquezpaulaanalia lacomprensiondelaespacialidadenlosalumnosdelciclobasicoapartirdeunaestrategiadeensenanzainnovadoraenelareadecomunicacionyformadelacarreradearquitecturadelaunlap
AT pinamarquezpaulaanalia laboratoriodeexperimentaciondelaespacialidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392772370436