Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).

Tesis (Grado Doctor en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Cátedra de Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Ciencias Médicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud-INICSA-CONICET-Universidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blariza, María José
Otros Autores: García, Beatríz Alicia
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11741
Aporte de:
id I10-R14111086-11741
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic TESIS
ESTUDIOS GENOMICOS
INSECTO VECTOR
VITELOGENESIS
TRIPANOSOMIASIS AMERICANA
BIOLOGIA MOLECULAR
CIENCIAS DE LA SALUD
CIENCIAS BIOLOGICAS
spellingShingle TESIS
ESTUDIOS GENOMICOS
INSECTO VECTOR
VITELOGENESIS
TRIPANOSOMIASIS AMERICANA
BIOLOGIA MOLECULAR
CIENCIAS DE LA SALUD
CIENCIAS BIOLOGICAS
Blariza, María José
Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).
topic_facet TESIS
ESTUDIOS GENOMICOS
INSECTO VECTOR
VITELOGENESIS
TRIPANOSOMIASIS AMERICANA
BIOLOGIA MOLECULAR
CIENCIAS DE LA SALUD
CIENCIAS BIOLOGICAS
description Tesis (Grado Doctor en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Cátedra de Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Ciencias Médicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud-INICSA-CONICET-Universidad Nacional de Córdoba-2014 - 126 h. + CD. tabls.; grafs.; figus. Contiene Referencia Bibliográfica. Publicaciones Derivadas de la Tesis + Publicaciones Realizadas en el Marco de la Tesis. Abstract en español e inglés
author2 García, Beatríz Alicia
author_facet García, Beatríz Alicia
Blariza, María José
format doctoralThesis
author Blariza, María José
author_sort Blariza, María José
title Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).
title_short Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).
title_full Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).
title_fullStr Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).
title_full_unstemmed Caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de Chagas Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae).
title_sort caracterización y expresión del gen de la vitelogenina en el vector de la enfermedad de chagas triatoma infestans (hemiptera: reduviidae).
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11741
work_keys_str_mv AT blarizamariajose caracterizacionyexpresiondelgendelavitelogeninaenelvectordelaenfermedaddechagastriatomainfestanshemipterareduviidae
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392768176128