Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.

Tesis (Grado Doctor en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal - IMBIV - CONICET - Universidad Nacional de Córdoba. 2014. : 97 h. + CD. tabls.; grafs. Abstract en esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jausoro, Mariana
Otros Autores: Galetto, Leonardo
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11625
Aporte de:
id I10-R14111086-11625
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic TESIS
BOSQUES NATIVOS
FRAGMENTACION DE HABITAT
ECOSISTEMAS
CIENCIAS BIOLOGICAS
CORDOBA
ARGENTINA
spellingShingle TESIS
BOSQUES NATIVOS
FRAGMENTACION DE HABITAT
ECOSISTEMAS
CIENCIAS BIOLOGICAS
CORDOBA
ARGENTINA
Jausoro, Mariana
Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.
topic_facet TESIS
BOSQUES NATIVOS
FRAGMENTACION DE HABITAT
ECOSISTEMAS
CIENCIAS BIOLOGICAS
CORDOBA
ARGENTINA
description Tesis (Grado Doctor en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal - IMBIV - CONICET - Universidad Nacional de Córdoba. 2014. : 97 h. + CD. tabls.; grafs. Abstract en español e inglés. Contiene Referencia Bibliográfica.
author2 Galetto, Leonardo
author_facet Galetto, Leonardo
Jausoro, Mariana
format doctoralThesis
author Jausoro, Mariana
author_sort Jausoro, Mariana
title Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.
title_short Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.
title_full Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.
title_fullStr Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.
title_full_unstemmed Efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del Bosque Chaqueño Serrano.
title_sort efectos de los polinizadores y los predadores de semillas sobre el éxito reproductivo de las plantas en ambientes fragmentados del bosque chaqueño serrano.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11625
work_keys_str_mv AT jausoromariana efectosdelospolinizadoresylospredadoresdesemillassobreelexitoreproductivodelasplantasenambientesfragmentadosdelbosquechaquenoserrano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392637104131