Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.

Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Centro de Zoología Aplicada. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba. 2019. 40 h. + Apéndice ils. col.; tabls.; f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Segura, Eliana del Milagro
Otros Autores: Lescano, Julián Norberto
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11591
Aporte de:
id I10-R14111086-11591
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic TESINA
ANUROS
ESPECIES INVASORAS
PLANTAS LEÑOSAS EXOTICAS
CIENCIAS BIOLOGICAS
ARROYOS SERRANOS
CORDOBA
ARGENTINA
spellingShingle TESINA
ANUROS
ESPECIES INVASORAS
PLANTAS LEÑOSAS EXOTICAS
CIENCIAS BIOLOGICAS
ARROYOS SERRANOS
CORDOBA
ARGENTINA
Segura, Eliana del Milagro
Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.
topic_facet TESINA
ANUROS
ESPECIES INVASORAS
PLANTAS LEÑOSAS EXOTICAS
CIENCIAS BIOLOGICAS
ARROYOS SERRANOS
CORDOBA
ARGENTINA
description Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Centro de Zoología Aplicada. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba. 2019. 40 h. + Apéndice ils. col.; tabls.; figuras. Contiene Referencia Bibliográfica.
author2 Lescano, Julián Norberto
author_facet Lescano, Julián Norberto
Segura, Eliana del Milagro
format bachelorThesis
author Segura, Eliana del Milagro
author_sort Segura, Eliana del Milagro
title Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.
title_short Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.
title_full Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.
title_fullStr Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.
title_full_unstemmed Efecto de la invasión de Ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del Bosque Chaqueño Serrano de Córdoba.
title_sort efecto de la invasión de ligustrum lucidum sobre las comunidades de anfibios del bosque chaqueño serrano de córdoba.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11591
work_keys_str_mv AT seguraelianadelmilagro efectodelainvasiondeligustrumlucidumsobrelascomunidadesdeanfibiosdelbosquechaquenoserranodecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392572092419