Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning

Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Liliana Mirna
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11108
Aporte de:
id I10-R14111086-11108
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN
PROCESOS DE APRENDIZAJE
spellingShingle EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN
PROCESOS DE APRENDIZAJE
González, Liliana Mirna
Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
topic_facet EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN
PROCESOS DE APRENDIZAJE
description Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe- dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008). El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones.
format book
author González, Liliana Mirna
author_facet González, Liliana Mirna
author_sort González, Liliana Mirna
title Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_short Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_full Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_fullStr Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_full_unstemmed Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_sort análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11108
work_keys_str_mv AT gonzalezlilianamirna analisisdeunaestrategiadidacticaydelosentornosdigitalesutilizadosenlamodalidadblearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392161050626