RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)

Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas. Este documento se enmarca en un proyecto institucional de abordaje integral de la accesibilidad académica en las Facultades y Escuelas de la Universidad Nacional de Córdoba. En él se explicitan una serie de estrategias pedagógicas a aplicarse en el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior
Formato: workingPaper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/10987
Aporte de:
id I10-R14111086-10987
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas
Universidad Nacional de Córdoba
Honorable Consejo Superior
Protocolo de actuación
Estrategias pedagógicas inclusivas
Dispositivos tecnológicos de apoyo
Ceguera
Baja Visión
Recomendaciones para las clases teóricas y las actividades prácticas
Recomendaciones para situaciones de evaluación
Recomendaciones para espacios o clases de consulta
Recomendaciones entorno y condiciones ambientales
Accesibilidad académica
spellingShingle Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas
Universidad Nacional de Córdoba
Honorable Consejo Superior
Protocolo de actuación
Estrategias pedagógicas inclusivas
Dispositivos tecnológicos de apoyo
Ceguera
Baja Visión
Recomendaciones para las clases teóricas y las actividades prácticas
Recomendaciones para situaciones de evaluación
Recomendaciones para espacios o clases de consulta
Recomendaciones entorno y condiciones ambientales
Accesibilidad académica
Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior
RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)
topic_facet Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas
Universidad Nacional de Córdoba
Honorable Consejo Superior
Protocolo de actuación
Estrategias pedagógicas inclusivas
Dispositivos tecnológicos de apoyo
Ceguera
Baja Visión
Recomendaciones para las clases teóricas y las actividades prácticas
Recomendaciones para situaciones de evaluación
Recomendaciones para espacios o clases de consulta
Recomendaciones entorno y condiciones ambientales
Accesibilidad académica
description Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas. Este documento se enmarca en un proyecto institucional de abordaje integral de la accesibilidad académica en las Facultades y Escuelas de la Universidad Nacional de Córdoba. En él se explicitan una serie de estrategias pedagógicas a aplicarse en el desarrollo de actividades académicas en las carreras de la UNC, para promover prácticas docentes inclusivas y propiciar que los estudiantes con ceguera y con baja visión transiten su formación académica en equidad de condiciones.
format workingPaper
author Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior
author_facet Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior
author_sort Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior
title RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)
title_short RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)
title_full RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)
title_fullStr RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)
title_full_unstemmed RHCS Nº 1386/2010 (Anexo)
title_sort rhcs nº 1386/2010 (anexo)
publisher Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/10987
work_keys_str_mv AT universidadnacionaldecordobahonorableconsejosuperior rhcsno13862010anexo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393022980101