Televisión y radio

Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Boito, María Eugenia, Filippelli, Nerina
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/554502
Aporte de:
id I10-R141-11086-554502
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5545022024-12-07T06:25:03Z Televisión y radio Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Respecto al consumo de televisión el estudio relevó que el mismo es preminente y está consolidado: un 87.1% de los cordobeses mira televisión y lo hace a través del aparato televisivo. El consumo es generalizado en distintos niveles educativos y sin diferencias significativas en relación al sexo. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural 2024-12-06T15:05:51Z 2024-12-06T15:05:51Z 2022 bookPart Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 http://hdl.handle.net/11086/554502 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
spellingShingle Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
Boito, María Eugenia
Filippelli, Nerina
Televisión y radio
topic_facet Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
description Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
format bookPart
author Boito, María Eugenia
Filippelli, Nerina
author_facet Boito, María Eugenia
Filippelli, Nerina
author_sort Boito, María Eugenia
title Televisión y radio
title_short Televisión y radio
title_full Televisión y radio
title_fullStr Televisión y radio
title_full_unstemmed Televisión y radio
title_sort televisión y radio
publishDate 2024
url http://hdl.handle.net/11086/554502
work_keys_str_mv AT boitomariaeugenia televisionyradio
AT filippellinerina televisionyradio
_version_ 1824552346369130496