Televisión y radio
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/554502 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-554502 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-5545022024-12-07T06:25:03Z Televisión y radio Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Respecto al consumo de televisión el estudio relevó que el mismo es preminente y está consolidado: un 87.1% de los cordobeses mira televisión y lo hace a través del aparato televisivo. El consumo es generalizado en distintos niveles educativos y sin diferencias significativas en relación al sexo. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural 2024-12-06T15:05:51Z 2024-12-06T15:05:51Z 2022 bookPart Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 http://hdl.handle.net/11086/554502 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| spellingShingle |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina Televisión y radio |
| topic_facet |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| description |
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
| format |
bookPart |
| author |
Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina |
| author_facet |
Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina |
| author_sort |
Boito, María Eugenia |
| title |
Televisión y radio |
| title_short |
Televisión y radio |
| title_full |
Televisión y radio |
| title_fullStr |
Televisión y radio |
| title_full_unstemmed |
Televisión y radio |
| title_sort |
televisión y radio |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/554502 |
| work_keys_str_mv |
AT boitomariaeugenia televisionyradio AT filippellinerina televisionyradio |
| _version_ |
1824552346369130496 |