Cita APA (7a ed.)

Caminada Agrelo, J., Tejeda, I. A., & Scavuzzo, C. M. (2024). Asociación entre el estado nutricional y los entornos alimentarios comunicacionales, las características socioeconómicas y los factores ambientales en niños y niñas de 3 a 12 años del Área Metropolitana de la Ciudad de Córdoba, durante el año 2024.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Caminada Agrelo, Josefina, Isías Agustín Tejeda, y Carlos Matías Scavuzzo. Asociación Entre El Estado Nutricional Y Los Entornos Alimentarios Comunicacionales, Las Características Socioeconómicas Y Los Factores Ambientales En Niños Y Niñas De 3 a 12 Años Del Área Metropolitana De La Ciudad De Córdoba, Durante El Año 2024. 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Caminada Agrelo, Josefina, et al. Asociación Entre El Estado Nutricional Y Los Entornos Alimentarios Comunicacionales, Las Características Socioeconómicas Y Los Factores Ambientales En Niños Y Niñas De 3 a 12 Años Del Área Metropolitana De La Ciudad De Córdoba, Durante El Año 2024. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.