Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve)
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/553089 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-553089 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5530892024-08-06T06:18:19Z Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram Paredez, Catalina del Carmen Yoles Trucco, Martina García Nahas, Alejandro Daniel Indumentaria femenina Moda femenina Redes sociales Instagram Estudios de recepción Perfil Miss Perfil Cactus Gang Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve) Fil: Paredez, Catalina del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Yoles Trucco, Martina. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Esta investigación se enfocará en el estudio de la recepción como una instancia del proceso comunicativo que guarda sus propias formas y condiciones de existencia. Esta perspectiva permite ver cómo se construyen identidades individuales y colectivas en la sociedad contemporánea y comprender cómo las prácticas culturales moldean nuestras percepciones y experiencias en el mundo contemporáneo. Además, se tomarán conceptos de comunicación digital, cuyos impactos han transformado de manera sustancial los paradigmas y formas de intercambio comunicativo actuales, brindando nuevas dinámicas y formas de comunicación. Fil: Paredez, Catalina del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Yoles Trucco, Martina. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2024-08-05T16:06:53Z 2024-08-05T16:06:53Z 2024 bachelorThesis Paredez, Catalina del Carmen; Yoles Trucco, Martina. (2024). “Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/553089 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Indumentaria femenina Moda femenina Redes sociales Estudios de recepción Perfil Miss Perfil Cactus Gang |
spellingShingle |
Indumentaria femenina Moda femenina Redes sociales Estudios de recepción Perfil Miss Perfil Cactus Gang Paredez, Catalina del Carmen Yoles Trucco, Martina Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram |
topic_facet |
Indumentaria femenina Moda femenina Redes sociales Estudios de recepción Perfil Miss Perfil Cactus Gang |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba.
Orientación Institucional
Calificación 9 (Nueve) |
author2 |
García Nahas, Alejandro Daniel |
author_facet |
García Nahas, Alejandro Daniel Paredez, Catalina del Carmen Yoles Trucco, Martina |
format |
bachelorThesis |
author |
Paredez, Catalina del Carmen Yoles Trucco, Martina |
author_sort |
Paredez, Catalina del Carmen |
title |
Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram |
title_short |
Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram |
title_full |
Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram |
title_fullStr |
Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram |
title_full_unstemmed |
Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram |
title_sort |
impacto digital de la moda: explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de instagram |
publishDate |
2024 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/553089 |
work_keys_str_mv |
AT paredezcatalinadelcarmen impactodigitaldelamodaexplorandolascaracteristicasypreferenciasenlarecepciondetendenciasatravesdeinstagram AT yolestruccomartina impactodigitaldelamodaexplorandolascaracteristicasypreferenciasenlarecepciondetendenciasatravesdeinstagram |
_version_ |
1806948919480942592 |