Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/552128 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-552128 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-5521282024-06-03T13:01:59Z Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas Aboslaiman, Lucrecia Propuesta Método Modelo Pedagogía info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. La disciplina Introducción al Derecho tiene una historia larga en la tradición científica y pedagógica de las Facultades de Derecho y su importancia ha ido creciendo con los años” (Martínez Paz, 2003,2da edición: 25). Su denominación y su estructura fueron cambiando para adecuarse a las transformaciones de la sociedad, a la cultura jurídica, al desarrollo de la ciencia del derecho y a las necesidades de la pedagogía universitaria. Valorando los aportes que se han realizado en la estructuración de la materia, se necesita ofrecer un enfoque nuevo para definir los problemas teóricos, metodológicos y didácticos. En nuestra Cátedra, la asignatura es concebida como una materia introductoria, no al estudio del derecho ni a la carrera, sino al derecho mismo. En consecuencia tanto nuestra propuesta como el método es constructivista. http://viiencuentrodeprofesores.blogspot.com.ar info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Derecho 2024-05-30T18:31:17Z 2024-05-30T18:31:17Z 2014 article http://hdl.handle.net/11086/552128 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Propuesta Método Modelo Pedagogía |
| spellingShingle |
Propuesta Método Modelo Pedagogía Aboslaiman, Lucrecia Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas |
| topic_facet |
Propuesta Método Modelo Pedagogía |
| description |
Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. |
| format |
publishedVersion article |
| author |
Aboslaiman, Lucrecia |
| author_facet |
Aboslaiman, Lucrecia |
| author_sort |
Aboslaiman, Lucrecia |
| title |
Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas |
| title_short |
Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas |
| title_full |
Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas |
| title_fullStr |
Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas |
| title_full_unstemmed |
Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas |
| title_sort |
propuesta pedagógica en la enseñanza de introducción al derecho. estrategias pedagógicas |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/552128 |
| work_keys_str_mv |
AT aboslaimanlucrecia propuestapedagogicaenlaensenanzadeintroduccionalderechoestrategiaspedagogicas |
| _version_ |
1806949828040589312 |