Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas

Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aboslaiman, Lucrecia
Formato: publishedVersion article
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/552128
Aporte de:
id I10-R141-11086-552128
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5521282024-06-03T13:01:59Z Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas Aboslaiman, Lucrecia Propuesta Método Modelo Pedagogía info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. La disciplina Introducción al Derecho tiene una historia larga en la tradición científica y pedagógica de las Facultades de Derecho y su importancia ha ido creciendo con los años” (Martínez Paz, 2003,2da edición: 25). Su denominación y su estructura fueron cambiando para adecuarse a las transformaciones de la sociedad, a la cultura jurídica, al desarrollo de la ciencia del derecho y a las necesidades de la pedagogía universitaria. Valorando los aportes que se han realizado en la estructuración de la materia, se necesita ofrecer un enfoque nuevo para definir los problemas teóricos, metodológicos y didácticos. En nuestra Cátedra, la asignatura es concebida como una materia introductoria, no al estudio del derecho ni a la carrera, sino al derecho mismo. En consecuencia tanto nuestra propuesta como el método es constructivista. http://viiencuentrodeprofesores.blogspot.com.ar info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. Derecho 2024-05-30T18:31:17Z 2024-05-30T18:31:17Z 2014 article http://hdl.handle.net/11086/552128 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Propuesta
Método
Modelo
Pedagogía
spellingShingle Propuesta
Método
Modelo
Pedagogía
Aboslaiman, Lucrecia
Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
topic_facet Propuesta
Método
Modelo
Pedagogía
description Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
format publishedVersion
article
author Aboslaiman, Lucrecia
author_facet Aboslaiman, Lucrecia
author_sort Aboslaiman, Lucrecia
title Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
title_short Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
title_full Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
title_fullStr Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
title_full_unstemmed Propuesta pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas
title_sort propuesta pedagógica en la enseñanza de introducción al derecho. estrategias pedagógicas
publishDate 2024
url http://hdl.handle.net/11086/552128
work_keys_str_mv AT aboslaimanlucrecia propuestapedagogicaenlaensenanzadeintroduccionalderechoestrategiaspedagogicas
_version_ 1806949828040589312