Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/551473 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-551473 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-5514732024-04-18T12:46:10Z Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad Miranda, Agustín Ramiro Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020 publishedVersion Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. Objetivo general: consolidar la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología como un espacio de desarrollo académico en los ejes de docencia, extensión e investigación en base a una formación teórica, procedimental y actitudinal de estudiantes y profesionales.Para el desarrollo del módulo ?Equilibrio? de la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología de la Licenciatura en Fonoaudiología, aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases teóricas debido a que se encuentran enmarcados en el régimen de alumno trabajador o con familiar a cargo, así como aquellos que estén afectados por las prácticas de tercer nivel, contarán con recursos pedagógicos en aula virtual complementarias a los teóricos. publishedVersion Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-04-17T21:02:37Z 2024-04-17T21:02:37Z bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/551473 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales |
| spellingShingle |
Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales Miranda, Agustín Ramiro Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| topic_facet |
Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales |
| description |
Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020 |
| format |
publishedVersion bachelorThesis |
| author |
Miranda, Agustín Ramiro |
| author_facet |
Miranda, Agustín Ramiro |
| author_sort |
Miranda, Agustín Ramiro |
| title |
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| title_short |
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| title_full |
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| title_fullStr |
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| title_full_unstemmed |
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| title_sort |
fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/551473 |
| work_keys_str_mv |
AT mirandaagustinramiro fidelizaciondelosalumnosaespaciosvirtualescomplementariosalapresencialidad |
| _version_ |
1806949130095820800 |