Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (EDLE)
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/551218 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-551218 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-5512182024-03-23T06:34:23Z Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural Cucco, Susana Isabel Brunel Matías, Richard Expresión oral Expresión escrita Comunicación plurilingüe Tecnologías digitales Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (EDLE) Fil: Cucco, Susana Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Trabajo Final para la obtención del título de Especialista en la Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (EDLE) de la Facultad de Lenguas (FL) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Elegimos realizar un informe de práctica de un programa de intercambio virtual en la modalidad Tándem1 , llevado a cabo en 2020 en la Tecnicatura en Lenguas Extranjeras (TLE) de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Esta es una carrera universitaria de tres años y prepara a los estudiantes para integrar las competencias discursivas adquiridas en la expresión oral y escrita de textos en varios idiomas extranjeros, producir estilos diversos en lengua materna y lenguas extranjeras según las necesidades que las relaciones interpersonales y profesionales impongan, valorar la función social de la comunicación plurilingüe y comprender y apreciar, a través de su formación, la importancia que, en las relaciones humanas, tienen los recursos y productos lingüísticos. Fil: Cucco, Susana Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2024-03-22T18:12:06Z 2024-03-22T18:12:06Z 2022 Thesis http://hdl.handle.net/11086/551218 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Expresión oral Expresión escrita Comunicación plurilingüe Tecnologías digitales |
| spellingShingle |
Expresión oral Expresión escrita Comunicación plurilingüe Tecnologías digitales Cucco, Susana Isabel Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| topic_facet |
Expresión oral Expresión escrita Comunicación plurilingüe Tecnologías digitales |
| description |
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (EDLE) |
| author2 |
Brunel Matías, Richard |
| author_facet |
Brunel Matías, Richard Cucco, Susana Isabel |
| format |
Thesis |
| author |
Cucco, Susana Isabel |
| author_sort |
Cucco, Susana Isabel |
| title |
Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| title_short |
Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| title_full |
Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| title_fullStr |
Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| title_full_unstemmed |
Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| title_sort |
aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/551218 |
| work_keys_str_mv |
AT cuccosusanaisabel aprendiendoentandemautonomiaycolaboracionparaeldesarrollodelacompetenciaplurilingueypluricultural |
| _version_ |
1806948416784171008 |