Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria

Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arévalo Schillino, Jessica, Pacheco, Marcela, Uanini, María Belén
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/549714
Aporte de:
id I10-R141-11086-549714
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5497142023-11-30T14:33:11Z Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria Arévalo Schillino, Jessica Pacheco, Marcela Uanini, María Belén DECISIONES METODOLÓGICAS CUESTIONARIO ANÁLISIS DE DATOS Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina. La presente ponencia da cuenta de los avances realizados en el trabajo metodológico que sustentan el proyecto de investigación titulado: Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC (Proyecto A, avalado y financiado por Secyt- UNC. Período 2012-2013). Desarrollamos aquí los debates centrales y las principales decisiones teórico-metodológicas que se pusieron en juego en el momento de construcción del cuestionario. El propósito del mismo es describir la inclusión de tecnologías digitales en la formación de licenciados en producción de bioimágenes. Consideramos valioso exponer la investigación en proceso como material de análisis y discusión, por ello describimos la construcción de cada bloque del cuestionario sintetizando los principales ejes para el posterior trabajo en la etapa de análisis de datos. http://inveducunju.info/wp-content/uploads/2016/09/ultd.pdf Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-10-30T14:41:43Z 2023-10-30T14:41:43Z 2016 conferenceObject 9789873926129 http://hdl.handle.net/11086/549714 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic DECISIONES METODOLÓGICAS
CUESTIONARIO
ANÁLISIS DE DATOS
spellingShingle DECISIONES METODOLÓGICAS
CUESTIONARIO
ANÁLISIS DE DATOS
Arévalo Schillino, Jessica
Pacheco, Marcela
Uanini, María Belén
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
topic_facet DECISIONES METODOLÓGICAS
CUESTIONARIO
ANÁLISIS DE DATOS
description Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
author Arévalo Schillino, Jessica
Pacheco, Marcela
Uanini, María Belén
author_facet Arévalo Schillino, Jessica
Pacheco, Marcela
Uanini, María Belén
author_sort Arévalo Schillino, Jessica
title Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_short Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_full Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_fullStr Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_full_unstemmed Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_sort decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/549714
work_keys_str_mv AT arevaloschillinojessica decisionesmetodologicasconstruyendounaencuestaparaelestudiodelainclusiondetecnologiasenlaensenanzauniversitaria
AT pachecomarcela decisionesmetodologicasconstruyendounaencuestaparaelestudiodelainclusiondetecnologiasenlaensenanzauniversitaria
AT uaninimariabelen decisionesmetodologicasconstruyendounaencuestaparaelestudiodelainclusiondetecnologiasenlaensenanzauniversitaria
_version_ 1806949587976454144