Prácticas instituyentes ante los desafíos de la inclusión educativa en contextos de pobreza urbana
Fil: Muchiut, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Muchiut, Marisa, Rinaudo, Gustavo |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/549131 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuelas en contextos de pobreza: prácticas instituyentes frente a los desafíos de la inclusión educativa
por: Muchiut, Marisa, et al.
Publicado: (2023) -
Eje Legislaciones, derechos disputados por organizaciones y movimientos sociales - Procesos instituyentes en escuelas públicas y ciudadanía
por: Rotondi, Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
¿Proyecto y cultura: impactados por instituyentes juveniles?
por: Rotondi, Gabriela
Publicado: (2023) -
Diario de Fútbol, entre lo instituido y lo instituyente
por: Zaragoza, Jeremías Noel -
Sujetos, instituciones y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
por: Avila, Olga Silvia, et al.
Publicado: (2023)