Civila Orellana, F. V., & Lacarrieu, M. (2023). Gestión cultural en torno a las políticas culturales artesanales. El caso del programa “Sello distintivo origen Jujuy” y su aplicación en la comunidad artesanal de Uquia. Bienes comunes y recursos comunitarios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Civila Orellana, Fabiola Vanesa, y Mónica Lacarrieu. Gestión Cultural En Torno a Las Políticas Culturales Artesanales. El Caso Del Programa “Sello Distintivo Origen Jujuy” Y Su Aplicación En La Comunidad Artesanal De Uquia. Bienes Comunes Y Recursos Comunitarios. 2023.
Cita MLA (8a ed.)Civila Orellana, Fabiola Vanesa, y Mónica Lacarrieu. Gestión Cultural En Torno a Las Políticas Culturales Artesanales. El Caso Del Programa “Sello Distintivo Origen Jujuy” Y Su Aplicación En La Comunidad Artesanal De Uquia. Bienes Comunes Y Recursos Comunitarios. 2023.